Juan-171
Juan-171
Juan-171
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
28-07-2020
0
0
Principiante

Tengo problemas con la apk

¿Alguien sabe por qué en la apk Claro no me salen los datos de internet consumidos y que me quedan?


Screenshot_20200728-084232.jpg

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: Tengo problemas con la apk

Hola, Juan.

 

Es muy probable que sea un inconveniente de visualización, ya que no creo que hayas consumido todos los GB de tu plan el mismo día que te los asignaron.

 

Te recomiendo borrar y volver a instalar la app ingresando aquí, con esto ya se debería solucionar.

 

De igual forma, si el problema persiste en las próximas horas, puedes comunicarte con Claro por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto poder ayudarte.

 

4 RESPUESTAS 4
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Problemas con la apk

Hola Juan,

 

Estoy probando en estos momentos el la app Mi Claro y me funciona bien en la parte de los saldos, a lo mejor es porque ya consumiste la totalidad de tus beneficios, intenta validarlo desde una PC o solicita apoyo en el inbox del Facebook de Claro.

 

Suerte,

 

Felices Fiestas Patrias Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Justin01
Justin01
Justin01
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
28-07-2020
0
0
Principiante

Re: Tengo problemas con la apk

Es por q consumiste la totalidad de tus megas 

Te recomiendo que te hagas una recarga de 5 soles y se actualizara tu internet

thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: Tengo problemas con la apk

Hola, Juan.

 

Es muy probable que sea un inconveniente de visualización, ya que no creo que hayas consumido todos los GB de tu plan el mismo día que te los asignaron.

 

Te recomiendo borrar y volver a instalar la app ingresando aquí, con esto ya se debería solucionar.

 

De igual forma, si el problema persiste en las próximas horas, puedes comunicarte con Claro por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto poder ayudarte.

 

Juan-171
Juan-171
Juan-171
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
28-07-2020
0
0
Principiante

Re: Tengo problemas con la apk

De tener megas si tengo megas, osea al entrar al navegador el Internet carga, el problema es que no sale la cantidad consumida, ya borré los datos de la apk muchas veces y sigue así, ni modo, tendré que llamar a un asesor. Gracias  

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,841 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.