Highlighted
Juan-171
Juan-171
Juan-171
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
28-07-2020
0
0
Principiante

Tengo problemas con la apk

¿Alguien sabe por qué en la apk Claro no me salen los datos de internet consumidos y que me quedan?

Screenshot_20200728-084232.jpg

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
297
20-06-2020
33
63
Maestro

Re: Tengo problemas con la apk

A ver @Juan-171 eso es un caso común de la app(a veces no carga ciertas cosas) así que sugiero que borres los datos de la app así como su cache, si estabas logeado tendrás que reingresar otra vez el usuario y verificar que todo este en orden así se suele corregir este tipo de casos, si persiste en no salir verifica en la web de mi claro para salir de dudas y si realmente no sale nada de tus megas tendrás que comunicarte con un asesor para preguntar si te cortaron tus megas este mes eso en ultima estancia.

Por cierto @Justin01 el no es prepago sino postpago por eso no puede hacer una recarga así por así ya que su renovación se efectuaba hoy mismo y debían darle los beneficios de su plan

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
846
29-10-2019
719
188
Leyenda

Re: Problemas con la apk

Hola Juan,

Estoy probando en estos momentos el la app Mi Claro y me funciona bien en la parte de los saldos, a lo mejor es porque ya consumiste la totalidad de tus beneficios, intenta validarlo desde una PC o solicita apoyo en el inbox del Facebook de Claro.

Suerte,

Felices Fiestas Patrias Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Highlighted
Justin01
Justin01
Justin01
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
28-07-2020
0
0
Principiante

Es por q consumiste la totalidad de tus megas 

Te recomiendo que te hagas una recarga de 5 soles y se actualizara tu internet

Highlighted
thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
297
20-06-2020
33
63
Maestro

A ver @Juan-171 eso es un caso común de la app(a veces no carga ciertas cosas) así que sugiero que borres los datos de la app así como su cache, si estabas logeado tendrás que reingresar otra vez el usuario y verificar que todo este en orden así se suele corregir este tipo de casos, si persiste en no salir verifica en la web de mi claro para salir de dudas y si realmente no sale nada de tus megas tendrás que comunicarte con un asesor para preguntar si te cortaron tus megas este mes eso en ultima estancia.

Por cierto @Justin01 el no es prepago sino postpago por eso no puede hacer una recarga así por así ya que su renovación se efectuaba hoy mismo y debían darle los beneficios de su plan

Highlighted
Juan-171
Juan-171
Juan-171
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
28-07-2020
0
0
Principiante

De tener megas si tengo megas, osea al entrar al navegador el Internet carga, el problema es que no sale la cantidad consumida, ya borré los datos de la apk muchas veces y sigue así, ni modo, tendré que llamar a un asesor. Gracias  

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 17 semanas
  • 332 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores