Highlighted
5119256271k
5119256271k
5119256271k
Principiante
Preguntas - Bronce
1
06-09-2020
0
0
Principiante

Tengo problemas con la App de Claro, no figura actualizado, mis Datos aparecen como consumidos

El día 1 de cada mes actualizan los datos contratados, a la fecha no lo actualizan, seguían apareciendo cargado como si ya hubiera consumido mi plan, vengo reclamando y no dan solución.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
913
21-10-2016
535
463
Leyenda

Re: Tengo problemas con la App de Claro, no figura actualizado, mis Datos aparecen como consumidos

Hola,

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro en base a su experiencia.

Primero, te recomiendo verificar que la app este actualizada. Segundo, puedes cerrar e iniciar sesión nuevamente para que vuelva a cargar la información correctamente.

Lo segundo es que borres caché y datos y vuelvas a probar, tercero y último es que borres la app y la vuelvas a instalar (no creo que sea necesario llegar hasta aquí)

Si sigue habiendo un error con los datos comunícate directamente con un asesor por ello inbox de Facebook de Claro:

https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
913
21-10-2016
535
463
Leyenda

Re: Tengo problemas con la App de Claro, no figura actualizado, mis Datos aparecen como consumidos

Hola,

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro en base a su experiencia.

Primero, te recomiendo verificar que la app este actualizada. Segundo, puedes cerrar e iniciar sesión nuevamente para que vuelva a cargar la información correctamente.

Lo segundo es que borres caché y datos y vuelvas a probar, tercero y último es que borres la app y la vuelvas a instalar (no creo que sea necesario llegar hasta aquí)

Si sigue habiendo un error con los datos comunícate directamente con un asesor por ello inbox de Facebook de Claro:

https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 6 semanas
  • 67 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores