Estrellita_M_J
Estrellita_M_J
Estrellita_M_J
Aficionado
2
16-09-2019
0
0
Aficionado

Tengo 3 números pero el postpago no aparece en la app, ¿qué puedo hacer?

¿Tengo que eliminar la app?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Tengo 3 números, pero el postpago no aparece en la app. Que puedo hacer?

@Estrellita_M_J ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario.

 

No es necesario que elimines la app.

 

Tendrías que actualizar tu app a la última versión: bit.ly/MiClaroApP

 

Si aun así no aparece, cierra y vuelve a iniciar sesión.

 

Si recién has actualizado o vas a actualizar, puede que demore hasta 24 horas en actualizar la información en tu app, tenlo en cuenta.

 

Otra opción es que desde la web Mi Claro puedas iniciar sesión y agregues tus servicios.


Si tienes otra duda nos comentas 

 

No olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

2 RESPUESTAS 2
Dapher1210
Dapher1210
Dapher1210
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
22-09-2019
0
0
Principiante

Re: Tengo 3 números, pero el postpago no aparece en la app. Que puedo hacer?

Elimina la aplicación y cuando la vuelvas a instalar registra esta vez el número postpago primero ojala te ayude
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Tengo 3 números, pero el postpago no aparece en la app. Que puedo hacer?

@Estrellita_M_J ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario.

 

No es necesario que elimines la app.

 

Tendrías que actualizar tu app a la última versión: bit.ly/MiClaroApP

 

Si aun así no aparece, cierra y vuelve a iniciar sesión.

 

Si recién has actualizado o vas a actualizar, puede que demore hasta 24 horas en actualizar la información en tu app, tenlo en cuenta.

 

Otra opción es que desde la web Mi Claro puedas iniciar sesión y agregues tus servicios.


Si tienes otra duda nos comentas 

 

No olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,403 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.