felixmarcelo
felixmarcelo
felixmarcelo
Principiante
5
09-11-2019
0
0
Principiante

Si tengo dos líneas (DNI y RUC) ¿me dan la opción de tener dos cuentas en la Mi Claro?

 
Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Si tengo dos líneas (DNI y RUC) ¿me dan la opción de tener dos cuentas en la Mí claro?

Felix, te comento que no es posible, solo puedes tener un registro de mi Claro y si es con tu DNI todas las líneas que esten con tu DNI las podras ver en una sola cuenta de Claro y si es con RUC todas las que esten con RUC en una sola cuenta, pero no es compatible como cliente tener dos cuenta solo se puede una, con cualquiera de las dos modalidades, si es RUC todas las de RUC y si es DNI todas las de DNI. Si la información fue de gran ayuda no olvides de marcarla como solución aceptada y un likes.

 

¡Qué tengas un buen día! Emoticono feliz te saluda un súper usuario de Claro.

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

1 RESPUESTA 1
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Si tengo dos líneas (DNI y RUC) ¿me dan la opción de tener dos cuentas en la Mí claro?

Felix, te comento que no es posible, solo puedes tener un registro de mi Claro y si es con tu DNI todas las líneas que esten con tu DNI las podras ver en una sola cuenta de Claro y si es con RUC todas las que esten con RUC en una sola cuenta, pero no es compatible como cliente tener dos cuenta solo se puede una, con cualquiera de las dos modalidades, si es RUC todas las de RUC y si es DNI todas las de DNI. Si la información fue de gran ayuda no olvides de marcarla como solución aceptada y un likes.

 

¡Qué tengas un buen día! Emoticono feliz te saluda un súper usuario de Claro.

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,415 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.