Jezz
Jezz
Jezz
Principiante
3
14-12-2019
0
0
Principiante

Si hice mi pago por la página de Claro, pero no me lo reconocen, pero el dinero salió de mi banco.

¿Qué hago?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
701
08-11-2019
421
88
Leyenda

Re: Si hice mi pago por pag.Claro, pero no me lo reconocen, pero el mov .salió de mi banco, que hago

Hola @Jezz,

 

Si hiciste tu pago y ya han pasado 24 horas, si tendrías que comunicarte con Claro.

 

En caso aun no haya pasado este tiempo, es normal que en la app de Mi Claro siga figurando, cuando yo pago, hay veces donde se actualiza en el acto, y otras donde demora muchas horas, pero no pasan las 24 horas.

 

Bueno, regresando a lo inicial, te recomiendo comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú, ten a la mano la captura de pantalla del pago realizado al banco.

 

Un gusto poder ayudarte.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
701
08-11-2019
421
88
Leyenda

Re: Si hice mi pago por pag.Claro, pero no me lo reconocen, pero el mov .salió de mi banco, que hago

Hola @Jezz,

 

Si hiciste tu pago y ya han pasado 24 horas, si tendrías que comunicarte con Claro.

 

En caso aun no haya pasado este tiempo, es normal que en la app de Mi Claro siga figurando, cuando yo pago, hay veces donde se actualiza en el acto, y otras donde demora muchas horas, pero no pasan las 24 horas.

 

Bueno, regresando a lo inicial, te recomiendo comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú, ten a la mano la captura de pantalla del pago realizado al banco.

 

Un gusto poder ayudarte.

 

Saludos.

FrankMP
FrankMP
FrankMP
Aficionado
28
23-10-2019
2
3
Aficionado

Re: Si hice mi pago por pag.Claro, pero no me lo reconocen, pero el mov .salió de mi banco, que hago

Hola te recomiendo consultar a un personal de claro.

 

0800 00123

 

Saludos.

 
Conocedor Comunidad Claro, ClaroClub, Miclaro
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,401 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.