Si canjeo mis puntos claro por millas latam tengo que configurar mi cuenta de latam con claro antes?

RESUELTAS
Vico37
Vico37
Vico37
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
17-01-2018
0
1
Aficionado

Si canjeo mis puntos claro por millas latam tengo que configurar mi cuenta de latam con claro antes?

Tengo una cuenta millas y puntos claro. Tengo que hacer configuraciones antes o es automático el canje...

Acabo de probar con sólo 2 puntos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
DCastro
DCastro
DCastro
Maestro
203
22-08-2017
112
14
Maestro

Re: Si canjeo mis puntos claro por millas latam tengo que configurar mi cuenta de latam con claro an

¡Qué tal! @Vico37

El canje se da ingresando al portal Mi Claro o la web de LATAM. Los datos en ambas cuentas deben coincidir y ser el mismo titular. Cabe comentar que las cuentas no son configuradas o vinculadas una a la otra, son independientes. 

Saludos. 

3 RESPUESTAS
DCastro
DCastro
DCastro
Maestro
203
22-08-2017
112
14
Maestro

Re: Si canjeo mis puntos claro por millas latam tengo que configurar mi cuenta de latam con claro an

¡Qué tal! @Vico37

El canje se da ingresando al portal Mi Claro o la web de LATAM. Los datos en ambas cuentas deben coincidir y ser el mismo titular. Cabe comentar que las cuentas no son configuradas o vinculadas una a la otra, son independientes. 

Saludos. 

DANNY_67
DANNY_67
DANNY_67
Aficionado
Expresivo
Wawita
1
16-02-2018
0
0
Aficionado

Y COMO CONFIGURO MI CUENTA LATAM

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1753
07-10-2016
647
150
Conquistador

@DANNY_67 Ingresando a la cuenta de LATAM Airlines en el siguiente enlace: http://bit.ly/2Bw15Ke

Saludos Robot guiño

@DANNY_67escribió:

Y COMO CONFIGURO MI CUENTA LATAM

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
  • 3 Respuestas
  • hace 26 semanas
  • 462 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores