Henry_JD_
Henry_JD_
Henry_JD_
Profesional
11
18-02-2020
3
9
Profesional

¿Sería acumulable los beneficios por cargo recurrente y pagar a tiempo mi recibo Claro?

El cargo recurrente te genera millas y pagar a tiempo (lo cual lo realiza el cargo recurrente) tu recibo claro te genera puntos que luego conviertes a millas. ¿Por lo tanto serían acumulables?
Su ayuda comunidad. Gracias.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: ¿Sería acumulable los beneficios por cargo recurrente y pagar a tiempo mi recibo claro?

¡Hola, @Henry_JD_

 

Si pagas puntual por supuesto que estarías ganando Claro Puntos, recuerda que por cada 2 soles pagados equivale a 1 CP que puedes canjearlo a millas marcando el *2525#

 

Ahora, recuerda que los Claro Puntos tienen una vigencia de 18 meses mientras que las millas tienen un periodo de vigencia de 36 meses después del último viaje. Pasaso ese tiempo si no los usas los perderás.

 

pg1_cel..png

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Intercambia tus Millas LATAM Pass por Claro puntos o viceversa!

 

Saludos 😉 

3 RESPUESTAS 3
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: ¿Sería acumulable los beneficios por cargo recurrente y pagar a tiempo mi recibo claro?

¡Hola, @Henry_JD_

 

Si pagas puntual por supuesto que estarías ganando Claro Puntos, recuerda que por cada 2 soles pagados equivale a 1 CP que puedes canjearlo a millas marcando el *2525#

 

Ahora, recuerda que los Claro Puntos tienen una vigencia de 18 meses mientras que las millas tienen un periodo de vigencia de 36 meses después del último viaje. Pasaso ese tiempo si no los usas los perderás.

 

pg1_cel..png

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Intercambia tus Millas LATAM Pass por Claro puntos o viceversa!

 

Saludos 😉 

Henry_JD_
Henry_JD_
Henry_JD_
Profesional
11
18-02-2020
3
9
Profesional

Re: ¿Sería acumulable los beneficios por cargo recurrente y pagar a tiempo mi recibo claro?

Hola @Gerard123 

Entonces estaría ganando como cargo recurrente y por pagar mi recibo Claro.

Muchas gracias.

Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: ¿Sería acumulable los beneficios por cargo recurrente y pagar a tiempo mi recibo claro?

Hola @Henry_JD_ 

 

Hasta donde investigue no dice nada de ganar Claro Puntos, por cargo recurrente, pero si estarías ganado por pagar tu recibo. 

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,796 Vistas
  • 4 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.