Oscar20
Oscar20
Oscar20
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
20-05-2018
0
0
Principiante

Reseteo de mi Cuenta Mi Claro

Hasta cuándo tengo que esperar para volver a registrarme en miclaro.com ? Solicité la eliminación de mi usuario y contraseña hace 20 días , he llamado al 123 mas de 4 veces al día y no hay nadie que me solucione mi caso

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2516
07-10-2016
992
210
Leyenda

Re: RESETEO DE CUENTA MI CLARO

@Oscar20 le recomiendo enviar sus datos personales indicando el caso presentando a atencionalcliente@claro.com.pe para que el área encargada pueda verificarlo.

 

Saludos Robot guiño


@Oscar20@  ha escrito:
Hasta cuándo tengo que esperar para volver a registrarme en miclaro.com ? Solicité la eliminación de mi usuario y contraseña hace 20 días , he llamado al 123 mas de 4 veces al día y no hay nadie que me solucione mi caso

 

¡No olvides marcar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like).
Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador).
2 RESPUESTAS 2
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2516
07-10-2016
992
210
Leyenda

Re: RESETEO DE CUENTA MI CLARO

@Oscar20 le recomiendo enviar sus datos personales indicando el caso presentando a atencionalcliente@claro.com.pe para que el área encargada pueda verificarlo.

 

Saludos Robot guiño


@Oscar20@  ha escrito:
Hasta cuándo tengo que esperar para volver a registrarme en miclaro.com ? Solicité la eliminación de mi usuario y contraseña hace 20 días , he llamado al 123 mas de 4 veces al día y no hay nadie que me solucione mi caso

 

¡No olvides marcar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like).
Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador).
Highlighted
Seven7
Seven7
Seven7
Principiante
4
08-06-2018
0
0
Principiante

Re: RESETEO DE CUENTA MI CLARO

Es de inmediato a mas tardar 24 horas, lo mas probable es que no se haya realizado de manera correcta la eliminacion, llama e indicaque verifiquen eso, a mi me paso lo mismo, llame y el asesor me elimino mi cuenta en ese momento y con el en linea me pude volver a registrar, me soluciono mi problema le puse 9.

  • 2 Respuestas
  • hace 49 semanas
  • 482 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores