Sandrix22
Sandrix22
Sandrix22
Principiante
Preguntas - Bronce
1
20-09-2020
0
0
Principiante

Realicé una portabilidad a Claro hace unos días y tengo entendido que te dan millas por portabilidad

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Realicé una portabilidad a Claro hace unos días y tengo entendido que te dan millas por portabil

Hola hermana,

 

Por hacer una portabilidad a Claro no te dan millas, he investigado y solo te dan Millas si renuevas. 

 

Dale clic aquí para que veas toda la info.

 

Ahora, si lo que quieres es obtener Millas deberás ganar muchos Claro Puntos, puedes hacerlo de la siguiente manera:

 

1. Si portaste a prepago y solicitas una migración a postpago te dan 100 Claro Puntos.

2. Por hacer recargas en tu prepago.

3. Cuando solicitas una renovación.

4. Cuando realizas consumos adicionales.

5. Si pagas puntual tus recibos en caso de ser postpago.

6. En la Comunidad Claro por ayudar a los clientes.

 

Esas son las formas de obtener Claro Puntos.

 

Una vez que tengas una cantidad considerable, lo que puedes hacer es cambiarlos a millas desde la web Mi Claro, 1 Claro Puntos es igual a 1 Milla y viceversa.

 

Te dejo la info: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/ 

 

Dieguin

3 RESPUESTAS 3
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: Hola realize una portabilidad a claro hace unos días y tengo entendido te dan millas por pasarte

Que tal SANDRIX22,

Lo que brinda claro por la portabilidad y otras cosas son CLARO PUNTOS😱😱pero no te precupx porque una vez teniendo tus Claro puntos puedes pasarlo a tu cuenta de millas latampas 😃😉😉recuerda que un claro punto es una milla 🤗🤗

Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA ☺️

Saludos cordiales 👍🏻👍🏻

 

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Realicé una portabilidad a Claro hace unos días y tengo entendido que te dan millas por portabil

Hola hermana,

 

Por hacer una portabilidad a Claro no te dan millas, he investigado y solo te dan Millas si renuevas. 

 

Dale clic aquí para que veas toda la info.

 

Ahora, si lo que quieres es obtener Millas deberás ganar muchos Claro Puntos, puedes hacerlo de la siguiente manera:

 

1. Si portaste a prepago y solicitas una migración a postpago te dan 100 Claro Puntos.

2. Por hacer recargas en tu prepago.

3. Cuando solicitas una renovación.

4. Cuando realizas consumos adicionales.

5. Si pagas puntual tus recibos en caso de ser postpago.

6. En la Comunidad Claro por ayudar a los clientes.

 

Esas son las formas de obtener Claro Puntos.

 

Una vez que tengas una cantidad considerable, lo que puedes hacer es cambiarlos a millas desde la web Mi Claro, 1 Claro Puntos es igual a 1 Milla y viceversa.

 

Te dejo la info: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/ 

 

Dieguin

Jenni12AV
Jenni12AV
Jenni12AV
Aficionado
20
16-09-2020
1
7
Aficionado

Re: Realicé una portabilidad a Claro hace unos días y tengo entendido que te dan millas por portabil

Hola🙋

Claro te brinda 100 claro puntos que pueden ser canjeados por Millas LATAM PASS, los puntos serán entregados los primeros días del siguiente mes

Recuerda que puedes consultar tus puntos enviando un mensaje Gratuito al 2525 con la palabra SALDO.

Buen día 😄

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,190 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.