Highlighted
JM55
JM55
JM55
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
12-06-2020
0
0
Principiante

Realicé una compra online y me trajeron otro producto de menor valor, ¿dónde reclamo?

Realice una compra Online un Apple Watch Serie 5, pague 2,129 soles y me trajeron una serie 3 de precio 1399, de menor valor, he enviado correos de reclamo, las líneas no contestan, ¿saben dónde reclamo?

Jorge Morales
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
846
29-10-2019
719
188
Leyenda

Re: Realicé una compra online y me trajeron otro producto de menor valor, ¿dónde reclamo?

Hola amigo,

Pucha esto si es grave, te recomiendo 2 cosas, primero que busques la forma más tranqui de solucionarlo, que simplemente es reportarlo llamando al 0 800 00 334 o por el mismo chat de la tienda online, yo estoy segura que te pueden ayudar. De ser lo contrario creo que deberías presentar tu reclamo, pero siempre primero buscando la forma más rápida, ya que un reclamo de acuerdo al concepto puede tardar mucho tiempo.

Suerte.

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
846
29-10-2019
719
188
Leyenda

Re: Realicé una compra online y me trajeron otro producto de menor valor, ¿dónde reclamo?

Hola amigo,

Pucha esto si es grave, te recomiendo 2 cosas, primero que busques la forma más tranqui de solucionarlo, que simplemente es reportarlo llamando al 0 800 00 334 o por el mismo chat de la tienda online, yo estoy segura que te pueden ayudar. De ser lo contrario creo que deberías presentar tu reclamo, pero siempre primero buscando la forma más rápida, ya que un reclamo de acuerdo al concepto puede tardar mucho tiempo.

Suerte.

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 23 semanas
  • 209 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores