Realice una compra Online un Apple Watch Serie 5, pague 2,129 soles y me trajeron una serie 3 de precio 1399, de menor valor, he enviado correos de reclamo, las líneas no contestan, ¿saben dónde reclamo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo,
Pucha esto si es grave, te recomiendo 2 cosas, primero que busques la forma más tranqui de solucionarlo, que simplemente es reportarlo llamando al 0 800 00 334 o al *3334, aquí vas a poder recibir la atención por parte de la tienda virtual.
En caso sientas que no te hacen caso, te recomiendo comunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú, para que lo reporten y te puedan dar una solución lo más rápido posible.
Suerte.
Hola amigo,
Pucha esto si es grave, te recomiendo 2 cosas, primero que busques la forma más tranqui de solucionarlo, que simplemente es reportarlo llamando al 0 800 00 334 o al *3334, aquí vas a poder recibir la atención por parte de la tienda virtual.
En caso sientas que no te hacen caso, te recomiendo comunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú, para que lo reporten y te puedan dar una solución lo más rápido posible.
Suerte.