JM55
JM55
JM55
Aficionado
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
12-06-2020
0
0
Aficionado

Realicé una compra online y me trajeron otro producto de menor valor, ¿dónde reclamo?

Realice una compra Online un Apple Watch Serie 5, pague 2,129 soles y me trajeron una serie 3 de precio 1399, de menor valor, he enviado correos de reclamo, las líneas no contestan, ¿saben dónde reclamo?

Jorge Morales
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Realicé una compra online y me trajeron otro producto de menor valor, ¿dónde reclamo?

Hola amigo,

 

Pucha esto si es grave, te recomiendo 2 cosas, primero que busques la forma más tranqui de solucionarlo, que simplemente es reportarlo llamando al 0 800 00 334 o al *3334, aquí vas a poder recibir la atención por parte de la tienda virtual.

 

En caso sientas que no te hacen caso, te recomiendo comunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú, para que lo reporten y te puedan dar una solución lo más rápido posible.

 

Suerte.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Realicé una compra online y me trajeron otro producto de menor valor, ¿dónde reclamo?

Hola amigo,

 

Pucha esto si es grave, te recomiendo 2 cosas, primero que busques la forma más tranqui de solucionarlo, que simplemente es reportarlo llamando al 0 800 00 334 o al *3334, aquí vas a poder recibir la atención por parte de la tienda virtual.

 

En caso sientas que no te hacen caso, te recomiendo comunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú, para que lo reporten y te puedan dar una solución lo más rápido posible.

 

Suerte.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 815 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.