Highlighted
YelitzaBV
YelitzaBV
YelitzaBV
Principiante
Preguntas - Bronce
1
20-08-2020
0
0
Principiante

Quisiera saber ¿por qué me cobraron mi primer recibo a los 7 días de instalación?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
952
21-10-2016
541
467
Leyenda

Re: ¿quisera saber porque me cobraron mi primer recibo a los 7 dias de instalación? .

Hola Yelitza,

 

Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro en base a su experiencia.

 

Lo más probable es que sea por el ciclo de facturación, cuando tú obtienes un servicio una fecha, por ejemplo 1 de Octubre, entonces en el sistema se te asignará el ciclo de facturación más cercano a tu fecha de instalación, seguiremos suponiendo que 10 es al ciclo de facturación más cercano. (Apuntemos esto, 10 días de uso de servicio antes de entrar al ciclo).

 

Entonces, inicio de ciclo: 10 de cada mes, y con de ciclo: 9 del siguiente mes.

 

Eso quiere decir que en el primer mes, quiere decir que no habrá un cobro exacto de los 30 días del mes, sino que adicionalmente están los 10 días que apuntamos anteriormente interpretado en una cantidad menor en soles.

 

Te pediré observes detalladamente  tu recibo, por qué lo que te acabo de explicar con ejemplos, se encuentra más específico en el detalle de tu recibo.

 

Igualmente revisa este link que te da una explicación más dinámica: http://conoceturecibo.com/

 

Por otro lado, no es que se te cobro inmediatamente desde que llego tu recibo, te dan un lapso de 15 a 20 días para pagarlo.

 

Si no estuviera acordé el monto a los días cobrados, puedes solicitar una corrección en el cobro directamente con un asesor de Claro por el inbox de Facebook de Claro.

 

https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
952
21-10-2016
541
467
Leyenda

Re: ¿quisera saber porque me cobraron mi primer recibo a los 7 dias de instalación? .

Hola Yelitza,

 

Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro en base a su experiencia.

 

Lo más probable es que sea por el ciclo de facturación, cuando tú obtienes un servicio una fecha, por ejemplo 1 de Octubre, entonces en el sistema se te asignará el ciclo de facturación más cercano a tu fecha de instalación, seguiremos suponiendo que 10 es al ciclo de facturación más cercano. (Apuntemos esto, 10 días de uso de servicio antes de entrar al ciclo).

 

Entonces, inicio de ciclo: 10 de cada mes, y con de ciclo: 9 del siguiente mes.

 

Eso quiere decir que en el primer mes, quiere decir que no habrá un cobro exacto de los 30 días del mes, sino que adicionalmente están los 10 días que apuntamos anteriormente interpretado en una cantidad menor en soles.

 

Te pediré observes detalladamente  tu recibo, por qué lo que te acabo de explicar con ejemplos, se encuentra más específico en el detalle de tu recibo.

 

Igualmente revisa este link que te da una explicación más dinámica: http://conoceturecibo.com/

 

Por otro lado, no es que se te cobro inmediatamente desde que llego tu recibo, te dan un lapso de 15 a 20 días para pagarlo.

 

Si no estuviera acordé el monto a los días cobrados, puedes solicitar una corrección en el cobro directamente con un asesor de Claro por el inbox de Facebook de Claro.

 

https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 11 semanas
  • 164 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores