Johnny15
Johnny15
Johnny15
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
28-12-2020
0
0
Principiante

Quiero ver mis detalles de llamada y no aparece las ultimas llamadas ni los mensajes

Por favor, quiero que me ayuden a ver mis últimas llamadas y mensajes… entro a Mi Claro y solo sale mi registro de llamadas salientes hasta el 23 de diciembre y yo he seguido llamando a otros números y no aparecen, igual con los mensajes… ¿Cómo puedo hacer?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
414
19-07-2020
228
148
Leyenda

Re: Quiero ver en mis detalles de llamada y no aparece las ultimas llamadas ni los mensajes.

Hola @Johnny15 

El registro de llamada y SMS se actualiza cada 5 días, si lo necesitas con mucha urgencia lo puedes solicitar en un centro de Atención al Cliente de Claro. 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos

1 RESPUESTA 1
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
414
19-07-2020
228
148
Leyenda

Re: Quiero ver en mis detalles de llamada y no aparece las ultimas llamadas ni los mensajes.

Hola @Johnny15 

El registro de llamada y SMS se actualiza cada 5 días, si lo necesitas con mucha urgencia lo puedes solicitar en un centro de Atención al Cliente de Claro. 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 18 semanas
  • 169 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores