Noe86
Noe86
Noe86
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
08-06-2022
0
0
Principiante

Quiero saber si puedo sacar un plan de 19.90 para mis hijos

Necesito un plan de 19.90 para mis hijos ya que tengo 3 líneas con otros planes.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Quiero saber si puedo sacar un plan de 19.90 para mis hijos

Hola @Noe86, te comento respecto a tu pregunta.

 

Lamentablemente el plan que mencionas de S/19.90 no está vigente. En su momento Claro tuvo un plan de emergencia debido a la pandemia, fue como una forma de ayuda por parte de Claro.

 

Ahora, el plan mínimo vigente que puedes obtener es el plan postpago Max de S/29.90.

 

Lo que te podría recomendar es sumar líneas adicionales siempre y cuando cumplas con los requisitos. Si es así, vas a poder tener un descuento en la línea por 12 meses.

 

Te recomiendo leer los términos y condiciones que se encuentran al final del link que te comparto más  abajito.

 

Más información: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/lineas-adicionales/


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Quiero saber si puedo sacar un plan de 19.90 para mis hijos

Hola @Noe86, te comento respecto a tu pregunta.

 

Lamentablemente el plan que mencionas de S/19.90 no está vigente. En su momento Claro tuvo un plan de emergencia debido a la pandemia, fue como una forma de ayuda por parte de Claro.

 

Ahora, el plan mínimo vigente que puedes obtener es el plan postpago Max de S/29.90.

 

Lo que te podría recomendar es sumar líneas adicionales siempre y cuando cumplas con los requisitos. Si es así, vas a poder tener un descuento en la línea por 12 meses.

 

Te recomiendo leer los términos y condiciones que se encuentran al final del link que te comparto más  abajito.

 

Más información: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/lineas-adicionales/


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,650 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.