deivisft23
deivisft23
deivisft23
Profesional
24
03-01-2023
1
4
Profesional

Quiero saber si llamo a otros países me consume saldo

 
Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
CA-RQ1
CA-RQ1
CA-RQ1
Profesional
18
11-01-2023
4
7
Profesional

Re: Quiero saber si llamo a otros países me consume saldo

Hola @deivisft23 es dependiendo al plan post pago que tienes, a partir del plan de 69.90 tienes llamadas ilimitadas a móviles y fijos de EEUU, Canadá, Puerto Rico, Chile y México, y fijos de Alemania y China. Los planes por debajo de 69.90 te dan minutos, por ejemplo 300 minutos el cual los consumes llamando internacionalmente, una vez acabado ese saldo, debes de recargarte para seguir haciendo llamadas internacionales, debes de activar tu roaming.

Te dejo este link donde puedes fijarte a los países donde puedes hacer las llamadas ilimitadas y/o los minutos que te dan por tipo de plan.

https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/

 

Si eres prepago debes de activar tu roaming y recargarte para poder llamar.

 

No olvidar marcar el (1912) (00) (código del país) (código de ciudad) (número), en ese orden.

 

Espero haberte ayudado, de ser así te agradecería me dieras tu like y marcar mi respuesta como solución Emoticono feliz

3 RESPUESTAS 3
AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
Maestro
160
04-01-2023
64
29
Maestro

Re: Quiero saber si llamo a otros países me consume saldo

Hola, feliz día.

 

¡No!  No consume tu saldo, para llamar a otro país debes contratar un servicio de llamadas internacionales.

 

Espero te sirva. Si es así marca este comentario como respuesta. 

CA-RQ1
CA-RQ1
CA-RQ1
Profesional
18
11-01-2023
4
7
Profesional

Re: Quiero saber si llamo a otros países me consume saldo

Hola @deivisft23 es dependiendo al plan post pago que tienes, a partir del plan de 69.90 tienes llamadas ilimitadas a móviles y fijos de EEUU, Canadá, Puerto Rico, Chile y México, y fijos de Alemania y China. Los planes por debajo de 69.90 te dan minutos, por ejemplo 300 minutos el cual los consumes llamando internacionalmente, una vez acabado ese saldo, debes de recargarte para seguir haciendo llamadas internacionales, debes de activar tu roaming.

Te dejo este link donde puedes fijarte a los países donde puedes hacer las llamadas ilimitadas y/o los minutos que te dan por tipo de plan.

https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/

 

Si eres prepago debes de activar tu roaming y recargarte para poder llamar.

 

No olvidar marcar el (1912) (00) (código del país) (código de ciudad) (número), en ese orden.

 

Espero haberte ayudado, de ser así te agradecería me dieras tu like y marcar mi respuesta como solución Emoticono feliz

Jackson1
Jackson1
Jackson1
Aficionado
3
09-07-2022
0
1
Aficionado

Re: Quiero saber si llamo a otros países me consume saldo

Si consumes se descuenta del saldo que obtienes  a llamadas extranjeras 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 711 Vistas
  • 3 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.