Mc_1986
Mc_1986
Mc_1986
Leyenda
61
13-06-2016
18
57
Leyenda

¿Puedo pagar mis recibos con Diners desde Mi Claro?

 
Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
claudia_alf
claudia_alf
claudia_alf
Leyenda
96
13-06-2016
78
103
Leyenda

Re: ¿Puedo pagar mis recibos con Diners desde Mi Claro?

¡Cómo te va, @Mc_1986!

 

Por supuesto que sí, Claro cuenta con todos los métodos de pagos, sea Visa, Master Card, American Express y Diners

 

¡Es recontra fácil y sencillo de hacer el pago en la web Mi Claro! Sigue los siguientes pasos:

 

Por la app Mi Claro

 

1. Primero debes entrar a tu aplicación, te diriges a pagos y luego le das clic en "Pagar"

 

app mi claro.png

 

2. La misma aplicación te llevará a otra pantalla donde tendrás que completar los datos de la tarjeta y una vez haberlo realizado ¡Listo! haces el pago.

 

app mi claro 2.PNG

 

Por la web Mi Claro

 

1. Entras desde la web

 

ccc.PNG

2. Visualizarás la siguiente pantalla, te diriges a recibos y finalmente le das pagar donde te llevará a una nueva ventana para que completes los datos de la tarjeta y eso es todo.

 

ccc2.png

 

Espero que el paso a paso sea de tu ayuda ¡nos vemos!

Etiquetas (6)
1 RESPUESTA 1
claudia_alf
claudia_alf
claudia_alf
Leyenda
96
13-06-2016
78
103
Leyenda

Re: ¿Puedo pagar mis recibos con Diners desde Mi Claro?

¡Cómo te va, @Mc_1986!

 

Por supuesto que sí, Claro cuenta con todos los métodos de pagos, sea Visa, Master Card, American Express y Diners

 

¡Es recontra fácil y sencillo de hacer el pago en la web Mi Claro! Sigue los siguientes pasos:

 

Por la app Mi Claro

 

1. Primero debes entrar a tu aplicación, te diriges a pagos y luego le das clic en "Pagar"

 

app mi claro.png

 

2. La misma aplicación te llevará a otra pantalla donde tendrás que completar los datos de la tarjeta y una vez haberlo realizado ¡Listo! haces el pago.

 

app mi claro 2.PNG

 

Por la web Mi Claro

 

1. Entras desde la web

 

ccc.PNG

2. Visualizarás la siguiente pantalla, te diriges a recibos y finalmente le das pagar donde te llevará a una nueva ventana para que completes los datos de la tarjeta y eso es todo.

 

ccc2.png

 

Espero que el paso a paso sea de tu ayuda ¡nos vemos!

Etiquetas (6)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 7 años
  • 8,144 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.