¿Cómo soluciono para pagar mi recibo si sale ¡Uppsss! Tuvimos un problema, Vuelve a intentarlo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Qué tal, Bryan7050
Si te sale un mensaje de error al momento de querer realizar tu pago, el inconveniente puede ser por parte de la misma aplicación, por lo que te sugiero que intentes realizar el pago en el transcurso del día. Recuerda también que para realizar el pago por la página de Mi Claro, la factura no tiene que estar vencida, quiere decir que podrás realizar el pago antes de la fecha de vencimiento de tu factura, ya que pasando la fecha de vencimiento el sistema no te permitirá realizar el pago correspondiente. Por otro lado te comento que también puedes realizar el pago, acercándote de manera presencial a uno de los centros de atención al cliente de Claro, bancos o agentes autorizados.
Conoce mayor información ingresando al siguiente link→ http://asistencia.claro.com.pe/facturacion/donde-pagar-mi-recibo/
Espero haberte ayudado
Saludos
@Bryan7050 ¡Hola! Intente realizar el pago desde otro navegador.
Nos comenta si logró realizar el pago de su recibo.
Saludos
Qué tal, Bryan7050
Si te sale un mensaje de error al momento de querer realizar tu pago, el inconveniente puede ser por parte de la misma aplicación, por lo que te sugiero que intentes realizar el pago en el transcurso del día. Recuerda también que para realizar el pago por la página de Mi Claro, la factura no tiene que estar vencida, quiere decir que podrás realizar el pago antes de la fecha de vencimiento de tu factura, ya que pasando la fecha de vencimiento el sistema no te permitirá realizar el pago correspondiente. Por otro lado te comento que también puedes realizar el pago, acercándote de manera presencial a uno de los centros de atención al cliente de Claro, bancos o agentes autorizados.
Conoce mayor información ingresando al siguiente link→ http://asistencia.claro.com.pe/facturacion/donde-pagar-mi-recibo/
Espero haberte ayudado
Saludos