Problemas para pagar en Mi Claro

RESUELTAS
Aficionado

Problemas para pagar en Mi Claro

 ¿Cómo soluciono para pagar mi recibo si sale ¡Uppsss! Tuvimos un problema, Vuelve a intentarlo?

 

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: Como soluciono para pagar mi recibo si sale ¡Uppsss! Tuvimos un problema, Vuelve a intentarlo

Qué tal,  

 

Si te sale un mensaje de error al momento de querer realizar tu pago, el inconveniente puede ser por parte de la misma página, por lo que te sugiero que intentes realizar el pago en el transcurso del día.

 

Recuerda también que para realizar el pago por la página de Mi Claro, la factura no tiene que estar vencida, quiere decir que podrás realizar el pago antes de la fecha de vencimiento de tu factura, ya que pasando la fecha de vencimiento el sistema no te permitirá realizar el pago correspondiente.

 

Por otro lado te comento que también puedes realizar el pago, acercándote de manera presencial a uno de los centros de atención al cliente de Claro, bancos o agentes autorizados. 

Conoce mayor información ingresando al siguiente link→ http://asistencia.claro.com.pe/facturacion/donde-pagar-mi-recibo/

 

Espero haberte ayudado 

 

Saludos Emoticono feliz 

2 RESPUESTAS 2
Héroe

Re: Como soluciono para pagar mi recibo si sale ¡Uppsss! Tuvimos un problema, Vuelve a intentarlo

@Bryan7050 ¡Hola! Intente realizar el pago desde otro navegador. 

 

Nos comenta si logró realizar el pago de su recibo.

 

Saludos Robot indiferente

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)

Re: Como soluciono para pagar mi recibo si sale ¡Uppsss! Tuvimos un problema, Vuelve a intentarlo

Qué tal,  

 

Si te sale un mensaje de error al momento de querer realizar tu pago, el inconveniente puede ser por parte de la misma página, por lo que te sugiero que intentes realizar el pago en el transcurso del día.

 

Recuerda también que para realizar el pago por la página de Mi Claro, la factura no tiene que estar vencida, quiere decir que podrás realizar el pago antes de la fecha de vencimiento de tu factura, ya que pasando la fecha de vencimiento el sistema no te permitirá realizar el pago correspondiente.

 

Por otro lado te comento que también puedes realizar el pago, acercándote de manera presencial a uno de los centros de atención al cliente de Claro, bancos o agentes autorizados. 

Conoce mayor información ingresando al siguiente link→ http://asistencia.claro.com.pe/facturacion/donde-pagar-mi-recibo/

 

Espero haberte ayudado 

 

Saludos Emoticono feliz 

  • 2 Respuestas
  • hace 34 semanas
  • 484 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores