Problemas para canje de claro puntos por millas latam

RESUELTAS
Highlighted
Roger22
Roger22
Roger22
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
30-09-2018
0
0
Aficionado

Problemas para canje de claro puntos por millas latam

Hola. Desde hace semanas que intento cambiar mis claro puntos por millas latam Sin embargo me sale un aviso de que no estoy registrado. Llame a LATAM y comprobé que mis datos estan correctamente llenados y la srta me comunicón que Claro debería facilitar el acceso. Fui CAC y la srta que me atendió me informó que todo es por Web LATAM. En conclusión ambas partes se estan quitando la responsalbiilidad.

Estoy pensando seriamente en poner una reclamacion por publicidad engañosa.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Moderator
603
14-06-2018
458
61
Moderator

Re: Problemas para canje de claro puntos por millas latam

¡Qué tal,  

Por lo que mencionas, yo te sugiero que te comuniques directamente a los canales de atención de Claro, para que uno de los asesores de servicios revise el inconveniente que presentas y te puedan brindar una solución.

Puedes comunicarte mediante los siguientes medios:

Vía telefónica: Llamando desde un móvil Claro sin costo al 123 o desde un móvil o fijo sin costo al 0 800 00 123.

Vía redes sociales: Facebook: Claro Perú, Twitter: @CLAROPERU, Correo: atencionalcliente@claro.com.pe, Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6

1 RESPUESTA
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Moderator
603
14-06-2018
458
61
Moderator

Re: Problemas para canje de claro puntos por millas latam

¡Qué tal,  

Por lo que mencionas, yo te sugiero que te comuniques directamente a los canales de atención de Claro, para que uno de los asesores de servicios revise el inconveniente que presentas y te puedan brindar una solución.

Puedes comunicarte mediante los siguientes medios:

Vía telefónica: Llamando desde un móvil Claro sin costo al 123 o desde un móvil o fijo sin costo al 0 800 00 123.

Vía redes sociales: Facebook: Claro Perú, Twitter: @CLAROPERU, Correo: atencionalcliente@claro.com.pe, Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6

• 1 Respuestas
  • hace 3 semanas
  • 49 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores