Al iniciar sesión en la app Mi Claro para ver todos los productos contratados me sale el mensaje “lo sentimos ocurrió un error”. Trato de ingresar por la web y si logro hacerlo.
¿Alguien sabe si la app Mi Claro tiene problemas
¡Resuelto! Ir a solución.
Vicoooo,
Me ha pasado y cuando me he comunicado con Claro, me dijeron que ha sido por una intermitencia pero a las horas ya estaba funcionando bien. De todos modos fíjate si la app está actualizada, de lo contrario prueba en algunas horas o repórtalo por el inbox del Facebook de Claro Perú.
¡Suerte!
Hola @vico76_04
Probablemente falta actualizar tus datos en el sistema de Claro, te recomiendo comunicarte con un asesor por el 123, o también por el inbox del Facebook de claro para que revisen el inconveniente.
m.me/AmericaMovilPeruSAC
Espero que te ayuden, saludos.
Comunicate con un asesor comentale lo sucedido te van ayudar al 123 ami igual me paso y me soluciono en 48 horas
Espero haberte ayudado
Vicoooo,
Me ha pasado y cuando me he comunicado con Claro, me dijeron que ha sido por una intermitencia pero a las horas ya estaba funcionando bien. De todos modos fíjate si la app está actualizada, de lo contrario prueba en algunas horas o repórtalo por el inbox del Facebook de Claro Perú.
¡Suerte!
Lamentablemente en Claro no me dan ninguna solución por ninguno de los canales de atención. Llame al 123 y me eliminaron la cuenta para registrarme nuevamente... el problema persiste. Eliminé la app en mi iphone y la volví a instalar... el problema persiste. Le escribi al Messenger de Claro... me dejan en visto.
Pensé que era mi iphone nuevo, asi que cerre sesión en MiClaro de mi iphone antiguo (donde seguia iniciada mi sesión y podía ver todas las líneas y realizar pagos desde alli)... gran error ahora no puedo ingresar en ninguno.
Lo raro es que cuando ingreso desde mi laptop a MiClaro no tengo inconvenientes.