vico76_04
vico76_04
vico76_04
Aficionado
3
16-09-2019
0
1
Aficionado

Problema con el inicio de sesión en la app Mi Claro

Al iniciar sesión en la app Mi Claro para ver todos los productos contratados me sale el mensaje “lo sentimos ocurrió un error”. Trato de ingresar por la web y si logro hacerlo.

¿Alguien sabe si la app Mi Claro tiene problemas?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Problema con inicio de sesión en app MiClaro

Vicoooo,

 

Capaz sea algo intermitente, yo acabo de ingresar sin problemas, también te recomiendo verificar si tienes la última actualización.

 

Ahora, si el problema sigue, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.

 

¡Suerte! 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

5 RESPUESTAS 5
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Problema con inicio de sesión en app MiClaro

Hola @vico76_04 

 

Probablemente falta actualizar tus datos en el sistema de Claro, te recomiendo comunicarte con un asesor por el 123.

 

Espero que te ayuden, saludos.

Sifo
Sifo
Sifo
Profesional
176
18-12-2020
3
42
Profesional

Re: Problema con inicio de sesión en app MiClaro

Comunícate con un asesor coméntale lo sucedido  te van ayudar al 123 a mí igual me paso y me soluciono en 48 horas.

 

Espero haberte ayudado.

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Problema con inicio de sesión en app MiClaro

Vicoooo,

 

Capaz sea algo intermitente, yo acabo de ingresar sin problemas, también te recomiendo verificar si tienes la última actualización.

 

Ahora, si el problema sigue, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.

 

¡Suerte! 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

vico76_04
vico76_04
vico76_04
Aficionado
3
16-09-2019
0
1
Aficionado

Re: Problema con inicio de sesión en app MiClaro

Lamentablemente en Claro no me dan ninguna solución por ninguno de los canales de atención. Llame al 123 y me eliminaron la cuenta para registrarme nuevamente... el problema persiste. Eliminé la app en mi iPhone y la volví a instalar, el problema persiste. Le escribí al ClaroBot y me dejan en visto.

 

Pensé que era mi iPhone nuevo, así que cerré sesión en Mi Claro de mi iPhone antiguo (donde seguía iniciada mi sesión y podía ver todas las líneas y realizar pagos desde allí)... Gran error ahora no puedo ingresar en ninguno.

 

Lo raro es que cuando ingreso desde mi laptop a Mi Claro no tengo inconvenientes.

Gallo
Gallo
Gallo
Profesional
1
20-11-2016
0
0
Profesional

Re: Problema con inicio de sesión en app MiClaro

Hola, te cuento que yo tengo el mismo problema, y en ningu lado de Claro, (por teléfono, oficina, claro bot) me dan una solución, y llevo casi un mes con el problema

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 2 años
  • 2,333 Vistas
  • 2 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.