vico76_04
vico76_04
vico76_04
Aficionado
3
16-09-2019
0
1
Aficionado

Problema con inicio de sesión en la app Mi Claro

Al iniciar sesión en la app Mi Claro para ver todos los productos contratados me sale el mensaje “lo sentimos ocurrió un error”. Trato de ingresar por la web y si logro hacerlo.

¿Alguien sabe si la app Mi Claro tiene problemas

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1276
29-10-2019
1093
339
Leyenda

Re: Problema con inicio de sesión en app MiClaro

Vicoooo,


Me ha pasado y cuando me he comunicado con Claro, me dijeron que ha sido por una intermitencia pero a las horas ya estaba funcionando bien. De todos modos fíjate si la app está actualizada, de lo contrario prueba en algunas horas o repórtalo por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

¡Suerte! 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.:heart::smileyhappy:"

#ClaroLover❤

4 RESPUESTAS 4
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
559
19-07-2020
315
205
Leyenda

Re: Problema con inicio de sesión en app MiClaro

Hola @vico76_04 

 

Probablemente falta actualizar tus datos en el sistema de Claro, te recomiendo comunicarte con un asesor por el 123, o también por el inbox del Facebook de claro para que revisen el inconveniente.


m.me/AmericaMovilPeruSAC

 

Espero que te ayuden, saludos.

Sifo
Sifo
Sifo
Profesional
172
18-12-2020
7
38
Profesional

Re: Problema con inicio de sesión en app MiClaro

Comunicate con un asesor comentale lo sucedido  te van ayudar al 123 ami igual me paso y me soluciono en 48 horas 

Espero haberte ayudado 

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1276
29-10-2019
1093
339
Leyenda

Re: Problema con inicio de sesión en app MiClaro

Vicoooo,


Me ha pasado y cuando me he comunicado con Claro, me dijeron que ha sido por una intermitencia pero a las horas ya estaba funcionando bien. De todos modos fíjate si la app está actualizada, de lo contrario prueba en algunas horas o repórtalo por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

¡Suerte! 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.:heart::smileyhappy:"

#ClaroLover❤

vico76_04
vico76_04
vico76_04
Aficionado
3
16-09-2019
0
1
Aficionado

Re: Problema con inicio de sesión en app MiClaro

Lamentablemente en Claro no me dan ninguna solución por ninguno de los canales de atención. Llame al 123 y me eliminaron la cuenta para registrarme nuevamente... el problema persiste. Eliminé la app en mi iphone y la volví a instalar... el problema persiste. Le escribi al Messenger de Claro... me dejan en visto.

Pensé que era mi iphone nuevo, asi que cerre sesión en MiClaro de mi iphone antiguo (donde seguia iniciada mi sesión y podía ver todas las líneas y realizar pagos desde alli)... gran error ahora no puedo ingresar en ninguno.

Lo raro es que cuando ingreso desde mi laptop a MiClaro no tengo inconvenientes.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 14 semanas
  • 256 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR