Highlighted
Osckar
Osckar
Osckar
Principiante
Preguntas - Bronce
1
26-07-2020
0
0
Principiante

¿Porque ya no se puede hacer la facturación de pagos para prepagos en Play store?

Si es cierto que lo han deshabilitado, me gustaría que lo vuelvan a habilitar ya que muchos hacen compras siendo prepago 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
687
08-11-2019
417
75
Leyenda

Re: ¿Porque ya no se puede hacer la facturaracion de pagos para prepagos en Play store?

Hola, @Osckar,

No puedes realizar las compras actualmente porque claro ha cambiado sus políticas por lo cual solo las líneas que cumplan con los siguiente beneficios pueden utilizar el servicio:

condiciones goole platy.jpg

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
297
20-06-2020
33
63
Maestro

Re: ¿Porque ya no se puede hacer la facturaracion de pagos para prepagos en Play store?

Hasta que no pase todo esta problemática del covid-19 no van a modificar nada anteriormente dicho, ahora bien podrías dirigirte a un asesor para preguntar si tu linea podría entrar en una excepción de esta normativa pero lo dudo mucho aun así prueba con tal no pierdes nada al consultar si existe tal excepción

Highlighted
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
687
08-11-2019
417
75
Leyenda

Hola, @Osckar,

No puedes realizar las compras actualmente porque claro ha cambiado sus políticas por lo cual solo las líneas que cumplan con los siguiente beneficios pueden utilizar el servicio:

condiciones goole platy.jpg

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 17 semanas
  • 211 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores