Meerling
Meerling
Meerling
Aficionado
9
29-04-2020
0
2
Aficionado

¿Porque no me permite actualizar el app? Quiero hacer los pagos, ya llevo 2 días con lo mismo

Estoy cansado que el play story no deje descargar el app claro o actualizar que paso alguien me ayuda.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Porque no me permite actualizar el app llevo dos días y no puedo ingresar para poder realizar lo

Buenas Tardes

 

Acabo de ingresar y no figura ningún inconveniente, te recomiendo descargar la app desde aquí.

 

Facturación Mi Claro.png

 

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Porque no me permite actualizar el app llevo dos días y no puedo ingresar para poder realizar lo

Buenas Tardes

 

Acabo de ingresar y no figura ningún inconveniente, te recomiendo descargar la app desde aquí.

 

Facturación Mi Claro.png

 

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: Porque no me permite actualizar el app llevo dos días y no puedo ingresar para poder realizar lo

No deja descargar? Quizás solo es problema del play store porque lo mas probable es que no este actualizada o sus librerías no estén actualizadas(la mayor parte suele ser por la segunda) por las dudas lleva a un reset del play eliminando todo los datos y dejar que se re actualize todo(2 descargas hace cuando se resetea la app a modo de fabrica) luego entra con tu usuario y prueba a actualizar la app de mi claro u otra app para ver que no sea problema del port/api de descarga lo que este mal

Meerling
Meerling
Meerling
Aficionado
9
29-04-2020
0
2
Aficionado

Re: Porque no me permite actualizar el app llevo dos días y no puedo ingresar para poder realizar lo

Y como eliminó cache y datos ayúdame

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,405 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.