Melirox_
Melirox_
Melirox_
Principiante
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
4
27-11-2020
0
0
Principiante

¿Porque la app claro se actualiza tan seguido?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1810
17-10-2019
1151
444
Leyenda

Re: Porque la app claro se actualiza tan seguido??

Hola @Melirox_ que tal...

Porque realizan mejoras y habilitan más funciones que nos permite a nosotros los clientes poder auto gestionarnos más rápido.

Por ejemplo en la última actualización que salió esta semana, ahora podemos cambiar de plan con un clic desde el App Mi Claro, ver el historial de compras y recargas muy solicitado por si tenemos algún cobro adicional; bueno también porque una última versión corrige posibles errores de la versión anterior.

Pero también te puedo sugerir Mi Claro Web, que tiene mucho más opciones de consultas y solicitudes, es más completo en mi modesta opinión.

Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1810
17-10-2019
1151
444
Leyenda

Hola @Melirox_ que tal...

Porque realizan mejoras y habilitan más funciones que nos permite a nosotros los clientes poder auto gestionarnos más rápido.

Por ejemplo en la última actualización que salió esta semana, ahora podemos cambiar de plan con un clic desde el App Mi Claro, ver el historial de compras y recargas muy solicitado por si tenemos algún cobro adicional; bueno también porque una última versión corrige posibles errores de la versión anterior.

Pero también te puedo sugerir Mi Claro Web, que tiene mucho más opciones de consultas y solicitudes, es más completo en mi modesta opinión.

Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
653
03-10-2019
387
212
Leyenda

¡Hola, Amigo!

Te comento que cada actualización son para mejora de la App para nosotros como usuario, a mí en lo general me parece bien y a demás ocupa poco espacio en el celular es una App muy genial.

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

¡Saludos cordiales, cuídate!

¡Feliz Viernes, sonríele a la vida! 💛🖤

#ClaroLover

Quintana El Gocho. :)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 320 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR