Me recomendaron Claro, me decepcione la 1ra semana estaba rápido y luego Pumm súper lento.
¡Resuelto! Ir a solución.
Valida la velocidad como te menciona Haguz, de igual manera tienes que corroborar que en tu zona exista buena cobertura.
A veces pasa que estas en un lugar con muy poca cobertura o que simplemente es muy cerrado...
Lo que te también te recomiendo es que un técnico pueda ver a detalle si tienes un inconveniente en particular, para ello te recomendaría que te comuniques al inbox de Facebook Claro Perú, para que puedan transferirte a un técnico y puedan darte la ayuda necesaria.
Un gusto.
Saludos,
@ARNOLDÁN_9991 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal? Un gusto de poder conversar contigo.
¿De verdad el internet está lento o es el equipo? Te recomiendo medir la velocidad con la app de Claro: comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Mide-Tu-Velocidad
Nos comentas como te va.
@ARNOLDÁN_9991 ha escrito:
Me recomendaron claro, me decepcione la 1ra semana estaba rapido y luego Pumm super lento
Valida la velocidad como te menciona Haguz, de igual manera tienes que corroborar que en tu zona exista buena cobertura.
A veces pasa que estas en un lugar con muy poca cobertura o que simplemente es muy cerrado...
Lo que te también te recomiendo es que un técnico pueda ver a detalle si tienes un inconveniente en particular, para ello te recomendaría que te comuniques al inbox de Facebook Claro Perú, para que puedan transferirte a un técnico y puedan darte la ayuda necesaria.
Un gusto.
Saludos,
Hola, ARNOLDÁN_9991
Espero que las respuestas de los usuarios te hayan ayudado.
Ten en cuenta que la Comunidad te podrá ayudar en temas en los que se pueda intervenir de manera general, el caso que tú presentas tiene que ser verificado por un asesor de servicios Claro.
Te estaré escribiendo vía inbox para poder ayudarte en esta oportunidad.
Estate atento.
Renzo - Moderador Comunidad Claro.