El día 12 de mayo hice el pago de la deuda de mi plan, y hasta el día de hoy cada vez que entro a la app Claro me sigue apareciendo que tengo una deuda, ¿alguien sabe que puedo hacer al respecto?
Gracias de antemano por la respuesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Debo!
Lo normal es que se actualice en 24 horas, es más, es muy probable que el pago ya haya impactado...
Intenta viendo si tu app esta con la última actualización, por otro lado, borra caché de la aplicación y mira nuevamente.
Si en caso sigue figurando deuda, comunícate con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú, más que todo para que ellos te puedan confirmar que el pago se hizo correctamente, y en caso no, te puedan dar una solución.
¡Cuídate mucho y un abrazo!
¡Hola Debo!
Lo normal es que se actualice en 24 horas, es más, es muy probable que el pago ya haya impactado...
Intenta viendo si tu app esta con la última actualización, por otro lado, borra caché de la aplicación y mira nuevamente.
Si en caso sigue figurando deuda, comunícate con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú, más que todo para que ellos te puedan confirmar que el pago se hizo correctamente, y en caso no, te puedan dar una solución.
¡Cuídate mucho y un abrazo!
Hola como hago me afilie a smart home claro y mw sale que no tengo ningun contracto porque sera amiga