Krish5
Krish5
Krish5
Aficionado
16
28-05-2021
1
4
Aficionado

¿Por qué se compran solo los paquetes de Internet?

Mi problema sigue, creí que había arreglado mi consumo de de datos y figura en modo chevere control pero aún así aunque no tenga ninguna suscripción, la compra se realiza sola y no aparece la transacción realizada en Mi Claro pero si me llega un mensaje de texto con la confirmación del paquete. Hoy 29 de mayo no estaba utilizando el móvil y me llegó la notificación.

 

Aquí les dejo las evidencias:

20210529_190645.jpg

 

20210529_190708.jpg

 

20210529_191716.jpg

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
357
06-01-2021
182
119
Leyenda

Re: Se comprar solo los paquetes de Internet

Hola @Krish5 ¿qué tal?

 

Son casos muy raros cuando suceden estos tipos de inconvenientes. Lo que te recomiendo es que con todas estas evidencias te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, indícales que te ha pasado muchas veces y que necesitas que deje de pasar, capaz y tengas una opción activa que hace se compre solo, que es muy raro en realidad, pero puede ser. Solicita la validación de tus compras 

 

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

3 RESPUESTAS 3
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
409
02-02-2019
189
92
Leyenda

Re: Se comprar solo los paquetes de Internet

Hola!! 

En este link encontrarás la respuesta , espero te ayude

 

https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/Decide-tus-megas/ba-p/28825

 

saludos .

Krish5
Krish5
Krish5
Aficionado
16
28-05-2021
1
4
Aficionado

Re: Se comprar solo los paquetes de Internet

Tengo activo ese modo ya hace mucho tiempo y aún asi

1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
357
06-01-2021
182
119
Leyenda

Re: Se comprar solo los paquetes de Internet

Hola @Krish5 ¿qué tal?

 

Son casos muy raros cuando suceden estos tipos de inconvenientes. Lo que te recomiendo es que con todas estas evidencias te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, indícales que te ha pasado muchas veces y que necesitas que deje de pasar, capaz y tengas una opción activa que hace se compre solo, que es muy raro en realidad, pero puede ser. Solicita la validación de tus compras 

 

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 25 semanas
  • 294 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR