Jimyjunior
Jimyjunior
Jimyjunior
Maestro
207
24-12-2020
35
48
Maestro

¿Por qué obligan a de cargar el app Mi Claro para ver el saldo?

Desde hace unos días eliminaron la opción de ver saldo marcando *777# y ahora te obligan a descargar su aplicativo que no funciona bien para ver el saldo y comprar paquetes. ¿Alguien sabe si esa opción volverá o ya nos tendremos que quedar con el app de Mi Claro?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1200
21-10-2016
682
525
Leyenda

Re: Por que obligan a decargar el app de mi claro para cer el salddo ?

Hola,

Es cierto, ahora se debe ingresar a Mi Claro para ver el saldo, pero no necesariamente te lo debes instalar, puedes consultar tu saldo y más desde la web si gustas.

Si tienes problemas con la aplicación sería bueno que lo reportes por el inbox del Facebook de Claro Perú ya que no tendría por qué fallar, la app es buena y ni consume megas.

Al parecer no volverá la consulta por SMS, solo lo mantendrán los usuarios que tengan un equipo que no sea Smartphone.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1200
21-10-2016
682
525
Leyenda

Re: Por que obligan a decargar el app de mi claro para cer el salddo ?

Hola,

Es cierto, ahora se debe ingresar a Mi Claro para ver el saldo, pero no necesariamente te lo debes instalar, puedes consultar tu saldo y más desde la web si gustas.

Si tienes problemas con la aplicación sería bueno que lo reportes por el inbox del Facebook de Claro Perú ya que no tendría por qué fallar, la app es buena y ni consume megas.

Al parecer no volverá la consulta por SMS, solo lo mantendrán los usuarios que tengan un equipo que no sea Smartphone.

Saludos.

Chesta
Chesta
Chesta
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
09-02-2021
0
1
Principiante

Re: ¿Por qué obligan a de cargar el app Mi Claro para ver el saldo?

Opino lo mismo, porque eliminaron esa opcion? Practicamente nos

estan obliganfo a descargar su app

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 16 semanas
  • 210 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores