¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
No es que no tengas las aplicaciones gratis, sucede que para cada aplicación hay ciertas exclusiones que si consumirá los megas tu plan.
Aquí encontrarás toda la información en la parte que dice "Nos gusta hablar claro": https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/
Dieguin
Hola @Jammy ¿Qué tal?
Recuerda que algunas condiciones han interpuesto otras, recuerda que está el "Servicio de Emergencia" amiguit@, que pasas a ese servicio cuando tienes recibos vencidos, en este caso sólo te darán 2GB para navegar y algunas otras cosas limitadas.
Si estás al día amiguit@ y tienes este problema repórtalo al correo: atencionalcliente@claro.com.pe que allí te podrán ayudar.
De verdad espero que se resuelva tu problema amig@.
Hola hermano,
No es que no tengas las aplicaciones gratis, sucede que para cada aplicación hay ciertas exclusiones que si consumirá los megas tu plan.
Aquí encontrarás toda la información en la parte que dice "Nos gusta hablar claro": https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/
Dieguin