Xtian19862020
Xtian19862020
Xtian19862020
Aficionado
7
09-09-2020
0
0
Aficionado

¿Por qué no se actualiza la info en Mi Claro?

Hice una migración que ya se hizo efectiva, según lo que me dicen por teléfono, es que todos los beneficios ya están cargados, pero en la aplicación de Claro figura como que ya está todo agotado.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: No se actualiza info en MiClaro

Hola,

 

Me parece extraño lo que sucede, como recomendación asegúrate que tengas la última actualización de la app Mi Claro, así como también, sería bueno que valides tu servicio desde la web Mi Claro.

 

Ahora, sobre el app Mi Claro, puedes realizar lo siguiente:

 

Ingresa a configuración luego a “Ajustes” > “Aplicaciones” y buscas la app Mi Claro. Ingresar y borras el caché y datos que te va a aparecer y le das en aceptar. Finalmente, vuelves a ingresar a la aplicación y verificas tu servicio.

 

Si no se soluciona, lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Me olvidaba de comentarte, recuerda tener en cuenta la fecha de entrega de tus beneficios.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: No se actualiza info en MiClaro

Hola,

 

Me parece extraño lo que sucede, como recomendación asegúrate que tengas la última actualización de la app Mi Claro, así como también, sería bueno que valides tu servicio desde la web Mi Claro.

 

Ahora, sobre el app Mi Claro, puedes realizar lo siguiente:

 

Ingresa a configuración luego a “Ajustes” > “Aplicaciones” y buscas la app Mi Claro. Ingresar y borras el caché y datos que te va a aparecer y le das en aceptar. Finalmente, vuelves a ingresar a la aplicación y verificas tu servicio.

 

Si no se soluciona, lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Me olvidaba de comentarte, recuerda tener en cuenta la fecha de entrega de tus beneficios.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Xtian19862020
Xtian19862020
Xtian19862020
Aficionado
7
09-09-2020
0
0
Aficionado

Re: No se actualiza info en MiClaro

Hice lo propuesto, pero no funcionó. Cabe mencionar que lo mismo sucede en mi claro web (mi error)

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: No se actualiza info en MiClaro

Entonces es necesario que se contacte mediante un canal de atención, como ya mencioné, puede escribir al inbox de Facebook Claro Perú, para que un asesor especializado le ayude con el problema que presenta con su cuenta Mi Claro.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,090 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.