Hice una migración que ya se hizo efectiva, según lo que me dicen por teléfono, es que todos los beneficios ya están cargados, pero en la aplicación de Claro figura como que ya está todo agotado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Me parece extraño lo que sucede, como recomendación asegúrate que tengas la última actualización de la app Mi Claro, así como también, sería bueno que valides tu servicio desde la web Mi Claro.
Ahora, sobre el app Mi Claro, puedes realizar lo siguiente:
Ingresa a configuración luego a “Ajustes” > “Aplicaciones” y buscas la app Mi Claro. Ingresar y borras el caché y datos que te va a aparecer y le das en aceptar. Finalmente, vuelves a ingresar a la aplicación y verificas tu servicio.
Si no se soluciona, lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Me olvidaba de comentarte, recuerda tener en cuenta la fecha de entrega de tus beneficios.
Hola,
Me parece extraño lo que sucede, como recomendación asegúrate que tengas la última actualización de la app Mi Claro, así como también, sería bueno que valides tu servicio desde la web Mi Claro.
Ahora, sobre el app Mi Claro, puedes realizar lo siguiente:
Ingresa a configuración luego a “Ajustes” > “Aplicaciones” y buscas la app Mi Claro. Ingresar y borras el caché y datos que te va a aparecer y le das en aceptar. Finalmente, vuelves a ingresar a la aplicación y verificas tu servicio.
Si no se soluciona, lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Me olvidaba de comentarte, recuerda tener en cuenta la fecha de entrega de tus beneficios.
Hice lo propuesto, pero no funcionó. Cabe mencionar que lo mismo sucede en mi claro web (mi error)
Entonces es necesario que se contacte mediante un canal de atención, como ya mencioné, puede escribir al inbox de Facebook Claro Perú, para que un asesor especializado le ayude con el problema que presenta con su cuenta Mi Claro.