REFIS
REFIS
REFIS
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
22-01-2018
0
0
Principiante

¿Por qué no puedo registrarme en mi claro?

Buenos dias, intento registrarme a mi claro y me sale el siguiente mensaje: 

¡Oh my! Este documento ya fue registrado

Ingresa con tu correo y contraseña desde aquí o recupera tu contraseña desde ¿Olvidaste contraseña?. Si no logras ingresar, contáctanos al 123 desde tu celular o al 0 (800) 00123 desde tu teléfono fijo.

Ya he llamado y el problema sigue.

 

Por favor alguna solución?

 

Gracias

 

 

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2917
07-10-2016
1064
296
Leyenda

Re: ¿Por qué no puedo registrarme en mi claro?

@REFIS Por favor envíe un correo electrónico a atencionalcliente@claro.com.pe con sus datos personales indicando el problema que esta presentando para que puedan ayudarlo(a)

 

Saludos Robot guiño


REFIS escribió:

Buenos dias, intento registrarme a mi claro y me sale el siguiente mensaje: 

¡Oh my! Este documento ya fue registrado

Ingresa con tu correo y contraseña desde aquí o recupera tu contraseña desde ¿Olvidaste contraseña?. Si no logras ingresar, contáctanos al 123 desde tu celular o al 0 (800) 00123 desde tu teléfono fijo.

Ya he llamado y el problema sigue.

 

Por favor alguna solución?

 

Gracias

 

 

¡No olvides aceptar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like). Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2917
07-10-2016
1064
296
Leyenda

Re: ¿Por qué no puedo registrarme en mi claro?

@REFIS Por favor envíe un correo electrónico a atencionalcliente@claro.com.pe con sus datos personales indicando el problema que esta presentando para que puedan ayudarlo(a)

 

Saludos Robot guiño


REFIS escribió:

Buenos dias, intento registrarme a mi claro y me sale el siguiente mensaje: 

¡Oh my! Este documento ya fue registrado

Ingresa con tu correo y contraseña desde aquí o recupera tu contraseña desde ¿Olvidaste contraseña?. Si no logras ingresar, contáctanos al 123 desde tu celular o al 0 (800) 00123 desde tu teléfono fijo.

Ya he llamado y el problema sigue.

 

Por favor alguna solución?

 

Gracias

 

 

¡No olvides aceptar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like). Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 511 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores