Jacqui10
Jacqui10
Jacqui10
Leyenda
116
14-06-2016
70
99
Leyenda

¿Por qué no puedo registrarme en mi claro?

Me quiero registrar con mis servicios fijos y aparece que el usuario está registrado Emoticono frustrado. Voy a olvidar contraseña, y me dice que el correo no está registrado, no entiendo

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Aleiva
Aleiva
Aleiva
Profesional
16
21-06-2016
5
6
Profesional

Re: ¿Por qué no puedo registrarme en mi claro?

a mí me pasó! Lo que pasa es que me olvidé que ya me había registrado con otro correo. Entonces cuando puse "olvidaste contraseña" y puse mi correo nuevo me dijo "no estaba registrado".

Lo que te aconsejo es:

1. Ingresa a olvidaste contraseña y prueba con qué correo pudiste haberte registrado.
  2. Si no recuerdes tu correo, llama al 123 y que te eliminen de Correo y además que actualicen tus datos con el nuevo correo que quieres ingresar.
  3. Registrate de nuevo.

8 RESPUESTAS 8
Aleiva
Aleiva
Aleiva
Profesional
16
21-06-2016
5
6
Profesional

Re: ¿Por qué no puedo registrarme en mi claro?

a mí me pasó! Lo que pasa es que me olvidé que ya me había registrado con otro correo. Entonces cuando puse "olvidaste contraseña" y puse mi correo nuevo me dijo "no estaba registrado".

Lo que te aconsejo es:

1. Ingresa a olvidaste contraseña y prueba con qué correo pudiste haberte registrado.
  2. Si no recuerdes tu correo, llama al 123 y que te eliminen de Correo y además que actualicen tus datos con el nuevo correo que quieres ingresar.
  3. Registrate de nuevo.

Alhem
Alhem
Alhem
Principiante
1
23-01-2017
0
0
Principiante

por qué no puedo registrarme en MIClaro?, me sale que código de cliente ya ha sido registrado :/

NI SIQUIERA LOS TRABAJADORES DE CLARO SABEN QUE PASA

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
356
14-09-2016
203
161
Leyenda

Re: por qué no puedo registrarme en MIClaro?, me sale que código de cliente ya ha sido registrado :/

Hola @Alhem

Debe ser una inconsistencia en el sistema. Hombre frustrado

Aunque puede ser que el correo que has registrado ya se utilice en otro servicio de Claro. Te sugiero descartar esa posibilidad escribiendo a los siguientes medios de atención:

De preferencia envía capturas de pantalla que muestren el mensaje de error, eso permitirá que la atención sea rápida. Hombre feliz

Saludos,

JP

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
392
21-10-2016
234
377
Leyenda

Re: por qué no puedo registrarme en MIClaro?, me sale que código de cliente ya ha sido registrado :/

Hola @Alhem,

Yo olvide mi contraseña de Mi Claro, y cuando llame eliminaron mi cuenta y pude volver a crearla, de paso aproveche para que me dieran el perfil de Administrador. Te sugeriria volver a llamar.

Saludos.

Highlighted
claudia_alf
claudia_alf
claudia_alf
Leyenda
111
13-06-2016
86
120
Leyenda

Hola @Alhem

Significa que el código de cliente ya está registrado, intentaste usando el "olvidaste contraseña?". Sino, lo más fácil es solicitar que ELIMINEN tu usuario de Mi Claro para volverte a registrar.

Te recomendaría que escribas a atencionalcliente@claro.com.pe con tus datos y petición de eliminar tu usuario Mi Claro, o llames al 123.

Espero te ayude!

rickwong
rickwong
rickwong
Leyenda
155
27-12-2016
78
124
Leyenda

Estimado buen dia, te sugiero que solicites una eliminacion de usuario, despues de 15 minutos vuelves a interntar en registrarte.

lissy1
lissy1
lissy1
Principiante
1
24-06-2017
0
1
Principiante

¿Por qué no puedo registrarme en mi claro?

Jacqui10 escribió:

Me quiero registrar con mis servicios fijos y aparece que el usuario está registrado Emoticono frustrado. Voy a olvidar contraseña, y me dice que el correo no está registrado, no entiendo

tengo problemas con regitrarme en mi claro y con mi telefono fijo

hola, alguien me puede ayudar tengo problemas con mi telefono fijo suena como si estuviera cortado o ocupado marco cualquier numero y suena asi llamo ami numero y suena como si estuviera ocupado, porfavor su apoyo.. y ademas no puedo registrarme en mi claro mi sale usuario con servicios cancelados o sin activar deseo pagar mi deuda y no puedo saber cuanto es.

Gabo30282
Gabo30282
Gabo30282
Leyenda
68
17-01-2017
55
89
Leyenda

Re: tengo problemas con regitrarme en mi claro y con mi telefono fijo

Hola, 

-Con respecto a Mi Claro, cuando te indica "usuario con servicios cancelados o sin activar" es porque cuentas con una deuda vencida y presentas un bloqueo, y cuando hay deuda vencida no puedes acceder a Mi Claro, por la misma razón que no podrás realizar tus pagos la web de Mi Claro, porque solo se realizan pagos de recibo no vencidos.

- Acerca de tu teléfono fijo, es probable que no funcione porque presentas un bloqueo por falta de pago con tu servicio, porque hay una falla con el equipo o una falla por tu zona, te sugiero que puedas contactarte al Chat de Claro para que puedan verificarlo, a mi me ayudaron haciendo un caso, te dejo el enlace:

http://catalogo.claro.com.pe/chat/

Saludos.

• 8 Respuestas
  • hace 3 años
  • 12,191 Vistas
  • 7 Kudos
  • 9 Contribuidores