Registré mi teléfono fijo en Mi Claro, pero al momento de la confirmación del registro, Claro me envía un enlace a mi cuenta de correo para confirmar el registro como se puede ver:
Y cuando voy a confirmar la identidad siempre me sale la siguiente página:
Ya llevo 1 año con el mismo problema y hasta la fecha no me dan solución. Al menos díganme que estoy haciendo mal.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @CUSTER.
Siento mucho que hayas tenido que pasar por mucho tiempo con el problema.
En ese caso lo que tiene que hacer es enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: atencionalcliente@claro.com.pe indicando en el asunto el inconveniente con su afiliación y en el mensaje indicando todos los detalles y con sus datos personales. No olvides enviar las capturas de pantalla.
De esta manera podrán ayudarlo con este inconveniente que está pasando.
Saludos.
Hola Custer,
Lucho desde aquí,
Te cuento que ese mensaje es un problema netamente de tu conexión, no tienes permisos para entrar a la web, asegúrate de hacerlo por otra computadora u otro tipo de conexión.
Por favor me cuentas si se solucionó,
Un gusto amigo mío.
Luchi.
Inicialmente pensé en ello, pero probé en diferentes puntos de internet, diferentes lugares, diferentes operadores y nada de nada.
Hola, @CUSTER.
Siento mucho que hayas tenido que pasar por mucho tiempo con el problema.
En ese caso lo que tiene que hacer es enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: atencionalcliente@claro.com.pe indicando en el asunto el inconveniente con su afiliación y en el mensaje indicando todos los detalles y con sus datos personales. No olvides enviar las capturas de pantalla.
De esta manera podrán ayudarlo con este inconveniente que está pasando.
Saludos.