SergioValdiviaC
SergioValdiviaC
SergioValdiviaC
Principiante
4
22-05-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no puedo ingresar ala app Mi Claro?

Por qué me sale que no soy cliente en la app Mi Claro y en la web mi Claro sale que no cuento con ningún servicio cuando hace 1 día me hicieron la instalación de internet. Espero me ayuden.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: porque no puedo ingresar ala app mi claro

Hola hermanito,

Lo que sucede es que tu servicio se encontraba en proceso de instalación, por eso puede tardar hasta 24 horas en que se vea reflejado en la app de Mi Claro.

 

Bájate la versión actual que ya se encuentra en la play store, y vas a poder ver tu servicio sin ningún problema.

 

En el caso extremo que pasada las 24 horas no se visualice, te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.


Dieguin

3 RESPUESTAS 3
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: porque no puedo ingresar ala app mi claro

Hola hermanito,

Lo que sucede es que tu servicio se encontraba en proceso de instalación, por eso puede tardar hasta 24 horas en que se vea reflejado en la app de Mi Claro.

 

Bájate la versión actual que ya se encuentra en la play store, y vas a poder ver tu servicio sin ningún problema.

 

En el caso extremo que pasada las 24 horas no se visualice, te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.


Dieguin

SergioValdiviaC
SergioValdiviaC
SergioValdiviaC
Principiante
4
22-05-2020
0
0
Principiante

Re: porque no puedo ingresar ala app mi claro

sigue saliendo en la web mi claro que no cuento con ningun servicio ... 

AN6
AN6
AN6
Profesional
101
08-04-2020
5
9
Profesional
Profesional

Re: porque no puedo ingresar ala app mi claro

Hola. 

Te cuento que a mi tambien me ha pasado lo mismo. 

En mi opinión yo re que pasa porque hay una sobre carga en la señal porque las veces que me ha pasado era hora punta en la señal.

Porque por ejemplo ahora no hay mucha sobre carga y puedo entrar con normalidad. 

Espero que mi opinión te haya ayudado. Saludos y suerte. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,499 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.