Me registré hace unas semanas y ahora me sale que no estoy registrada, pero cuando pongo mi DNI me sale que ya tengo cuenta pero no puedo ingresar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Yasmit,
Esto es un error poco común, pero a un amigo le paso, lo que tienes que hacer es enviar un correo a atencionalcliente@claro.com.pe lo que vas adjuntar serán tus datos personales (nombres, apellidos, dni) y una captura de pantalla con el error que te está arrojando.
A Juan (mi amigo), le ayudaron eliminando su cuenta y pudo registrarse nuevamente sin problemas.
Espero y te sirva la información, si fue así no olvides dejar tu like
Y no olvides: La gente positiva cambia el mundo, mientras que la negativa lo mantiene como está.
Hola Yasmit,
Esto es un error poco común, pero a un amigo le paso, lo que tienes que hacer es enviar un correo a atencionalcliente@claro.com.pe lo que vas adjuntar serán tus datos personales (nombres, apellidos, dni) y una captura de pantalla con el error que te está arrojando.
A Juan (mi amigo), le ayudaron eliminando su cuenta y pudo registrarse nuevamente sin problemas.
Espero y te sirva la información, si fue así no olvides dejar tu like
Y no olvides: La gente positiva cambia el mundo, mientras que la negativa lo mantiene como está.