Estoy intentando pagar mi plan de internet fijo inalámbrico de 59. Cuando ingreso a Mi Claro indica que no soy titular de ningún número. No puedo hacer pago por la página y el app no me deja ingresar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Nick.
Recuerda que puede tardar hasta 24 horas para que sea vea reflejado un servicio a tu nombre, ahora, lo que te recomiendo es que puedas hacer el pago desde la app de Mi Claro, ya que se ha actualizado y te permite realizar muchas acciones que antes no se podía, entre ellas ver tu servicio ifi.
Verás que se solucionara.
Un gusto poder ayudarte.
Dieguin.
Hola, Nick.
Recuerda que puede tardar hasta 24 horas para que sea vea reflejado un servicio a tu nombre, ahora, lo que te recomiendo es que puedas hacer el pago desde la app de Mi Claro, ya que se ha actualizado y te permite realizar muchas acciones que antes no se podía, entre ellas ver tu servicio ifi.
Verás que se solucionara.
Un gusto poder ayudarte.
Dieguin.