NicCkK
NicCkK
NicCkK
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
3
30-04-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no me sale que soy titular de la línea de internet?

Estoy intentando pagar mi plan de internet fijo inalámbrico de 59. Cuando ingreso a Mi Claro indica que no soy titular de ningún número. No puedo hacer pago por la página y el app no me deja ingresar. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Por qué no me sale que soy titular de la línea de internet?

Hola, Nick.

Recuerda que puede tardar hasta 24 horas para que sea vea reflejado un servicio a tu nombre, ahora, lo que te recomiendo es que puedas hacer el pago desde la app de Mi Claro, ya que se ha actualizado y te permite realizar muchas acciones que antes no se podía, entre ellas ver tu servicio ifi.

 

Verás que se solucionara.

 

Un gusto poder ayudarte.

 

Dieguin.

 

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Por qué no me sale que soy titular de la línea de internet?

Hola, Nick.

Recuerda que puede tardar hasta 24 horas para que sea vea reflejado un servicio a tu nombre, ahora, lo que te recomiendo es que puedas hacer el pago desde la app de Mi Claro, ya que se ha actualizado y te permite realizar muchas acciones que antes no se podía, entre ellas ver tu servicio ifi.

 

Verás que se solucionara.

 

Un gusto poder ayudarte.

 

Dieguin.

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,100 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.