¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @lui007sa ¿Qué tal?
Mmmm, yo te recomiendo que lo hagas por la app de Mi Claro.
Recuerda que nosotros mismo podemos hacerlo, ahora la app de Mi Claro te permite cambiar de plan, lo podrás hacer cuando quieras, ya sea para subir o bajar tu plan.
Solo recuerda bajarte la última actualización, inicias sesión en la app y te vas a la opción "plan" en la pantalla principal.
Te dejo una imagen como referencia para que te guíes:
Y listo, olvídate de llamar o que lo hagan por ti, con esto ya está resuelto.
¡Que tengas un excelente día!
¡Saludos!
Hola @Botello te recomiendo que te contactes con el personal de claro por medio del Facebook para que te puedan ayudar en cuanto a tu consulta.
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!
Últimamente estos meses han tardado en dar soluciones, pero es comprensible por la situación que esta sucediendo a nivel mundial, pero de todas maneras te lo solucionan, solo hay q ser muy paciente, es lo q hice aunq hayan tardado un mes😅😅. Intentalo cada ciertos días, ya que hacerlo constantemente se podrían "saturar" aun mas. Santa paciencia amigo
Hola @lui007sa ¿Qué tal?
Mmmm, yo te recomiendo que lo hagas por la app de Mi Claro.
Recuerda que nosotros mismo podemos hacerlo, ahora la app de Mi Claro te permite cambiar de plan, lo podrás hacer cuando quieras, ya sea para subir o bajar tu plan.
Solo recuerda bajarte la última actualización, inicias sesión en la app y te vas a la opción "plan" en la pantalla principal.
Te dejo una imagen como referencia para que te guíes:
Y listo, olvídate de llamar o que lo hagan por ti, con esto ya está resuelto.
¡Que tengas un excelente día!
¡Saludos!