Davinshi
Davinshi
Davinshi
Profesional
6
14-04-2017
1
0
Profesional

¿Por qué no me dan mi detalle de consumo y saldo en soles de mi línea prepago por Mi Claro?

Cuando ingreso por la web a Mi Claro a consultar mis detalles de consumo y cuanto saldo tengo, esta aplicación de Mi Claro me entrega en minutos como si fuera postpago, pero la línea que consulto es prepago.

 

Deseo visualizar mi consumo y saldo en soles, ¿quién me ayuda como hacerlo? Gracias de antemano.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Por qué no me dan mi detalle de consumo y saldo en Soles de mi línea Prepago por Mi Claro?

¡Hola, Davinshi!

 

Acabo de revisar mi app Mi Claro y visualizo mi recarga, actualmente tengo 20 soles y mientras lo vaya usando irá descontando el saldo. Igual pasa con mis consumos, actualmente tengo 100GB pero eso con el tiempo se va gastando. Ahora los minutos y otros beneficios que pueda visualizar, son los bonos por recarga que Claro te brinda por las recargas que haces, así que no te alarmes. 

 

Si no puedes visualizar lo que buscas, te recomiendo que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú. Ah no te olvides de verificar si la app se encuentra actualizada.

 

Un gusto,

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Por qué no me dan mi detalle de consumo y saldo en Soles de mi línea Prepago por Mi Claro?

¡Hola, Davinshi!

 

Acabo de revisar mi app Mi Claro y visualizo mi recarga, actualmente tengo 20 soles y mientras lo vaya usando irá descontando el saldo. Igual pasa con mis consumos, actualmente tengo 100GB pero eso con el tiempo se va gastando. Ahora los minutos y otros beneficios que pueda visualizar, son los bonos por recarga que Claro te brinda por las recargas que haces, así que no te alarmes. 

 

Si no puedes visualizar lo que buscas, te recomiendo que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú. Ah no te olvides de verificar si la app se encuentra actualizada.

 

Un gusto,

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,378 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.