Hola @-JAMC1
Veo que tienes la opción de megas controlados, así que por ese lado, no creo que se esté consumiendo tu saldo, capaz puede ser alguna suscripción o préstame saldo, te recomiendo que te comuniques al inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan revisar el servicio.
Saludos 😉
Hola @-JAMC1
Veo que tienes la opción de megas controlados, así que por ese lado, no creo que se esté consumiendo tu saldo, capaz puede ser alguna suscripción o préstame saldo, te recomiendo que te comuniques al inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan revisar el servicio.
Saludos 😉
¡Hola, JAMC1! Te sugiero que le escribas a Claro Perú a través de sus medios oficiales, y con gusto te brindarán el soporte que necesitas a fin de saber porque fue debitado tu saldo:
Recuerda que los canales oficiales de Claro son los siguientes:
- Facebook: Claro Perú.
- Twitter: @ClaroPerú.
- Página web: www.claro.com.pe
Recuerda que tambien puedes comunicarte al 0800-00123 o al 123 desde cualquier móvil o fijo Claro a fin de hacer tu consulta.
Gracias
llamar 123
Llama al 123 atencion al cliente se esta consumiendo x q aceptastes mensaje de pantallaso a mi tambien me paso pero llame al 123 y avia aceptado un mensaje y le pedi q no me llegue mas mensajes de pantallaso y unica y primera ves me devolvieron mi salgo suerte bye