EdúViQ
EdúViQ
EdúViQ
Aficionado
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
3
28-01-2021
0
4
Aficionado

¿Por qué me quitan los megas de mi recarga si me llega un mensaje que dice su saldo es de 650 MB?

Hago una recarga de y me llega un mensaje que dice que ya cuento con 650 MB, pero voy a la aplicación Mi Claro y solo cuento con 350 MB...

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1037
29-10-2019
891
264
Leyenda

Re: Porque se me quita megas de mi recarga, si me llega un mensaje que dice su saldo es de 650 MB .?

¡Holaaa, amigo! ¿Aceptaste el mensaje Push Up? Porque Claro te da por defecto una cierta cantidad de megas por la recarga que realizas y una vez que aceptas el mensaje tu recarga crece a 650 Mb como tú mismo lo comentas. Si no lo aceptaste no aparecerá ese incremento pero si lo hiciste debería aparecer, así que mi recomendación es que vuelvas a ingresar a la app Mi Claro para que lo verifiques o también intenta ingresar desde la web Mi Claro. Si no tienes ese incremento será mejor que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que validen el problema.

¡Suerte amiguito! Robot feliz

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Te ha sido útil esta respuesta?
1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1037
29-10-2019
891
264
Leyenda

Re: Porque se me quita megas de mi recarga, si me llega un mensaje que dice su saldo es de 650 MB .?

¡Holaaa, amigo! ¿Aceptaste el mensaje Push Up? Porque Claro te da por defecto una cierta cantidad de megas por la recarga que realizas y una vez que aceptas el mensaje tu recarga crece a 650 Mb como tú mismo lo comentas. Si no lo aceptaste no aparecerá ese incremento pero si lo hiciste debería aparecer, así que mi recomendación es que vuelvas a ingresar a la app Mi Claro para que lo verifiques o también intenta ingresar desde la web Mi Claro. Si no tienes ese incremento será mejor que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que validen el problema.

¡Suerte amiguito! Robot feliz

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 9 semanas
  • 124 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores