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Hola Yelitza,
Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro en base a su experiencia.
Lo más probable es que sea por el ciclo de facturación, cuando tú obtienes un servicio en una determinada fecha, el sistema te asignará el ciclo de facturación más cercano a tu fecha de instalación. Por ejemplo, supongamos que instalaste el servicio el primer día del mes, entonces la fecha más cercana a un ciclo de facturación es el día 10 y desde el día 1 al día 10 han transcurrido 10 días.
Ahora, recuerda que Claro emite sus boletas el mismo día que inicia el ciclo de facturación, pero eso no quiere decir que tienes que pagarlo inmediatamente, sino lo debes hacer entre 15 a 20 días después de la emisión de tu recibo.
De igual manera, sería bueno que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte a aclarar el panorama.
Saludos.
Hola Yelitza,
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Lo más probable es que sea por el ciclo de facturación, cuando tú obtienes un servicio en una determinada fecha, el sistema te asignará el ciclo de facturación más cercano a tu fecha de instalación. Por ejemplo, supongamos que instalaste el servicio el primer día del mes, entonces la fecha más cercana a un ciclo de facturación es el día 10 y desde el día 1 al día 10 han transcurrido 10 días.
Ahora, recuerda que Claro emite sus boletas el mismo día que inicia el ciclo de facturación, pero eso no quiere decir que tienes que pagarlo inmediatamente, sino lo debes hacer entre 15 a 20 días después de la emisión de tu recibo.
De igual manera, sería bueno que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte a aclarar el panorama.
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