Sthefany
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09-07-2021
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¿Por qué en la aplicación de Mi Claro no muestra los 6GB que me dieron en una promoción?

Llamé al 123, primero porque los 1 se renueva mi plan y ya era 4pm y no actualizaban mis datos, fuera de eso en la aplicación de Mi Claro no mostraba los 6gb, la persona que me atendió dijo que según el sistema yo ya había consumido los 6 gb, pero eso era imposible. Me renovaron el plan a las 4pm aproximadamente, y a las 5pm según el sistema no tenía datos, en fin dijeron que ingresarían un reclamo para que el área de sistemas se comunique conmigo pero nunca llamaron. El 6 llamé para ver si ya me daban solución y hasta ahora sigo esperando que Claro me brinden solución.

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Hannah-123
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Re: Porque en la aplicación de Mi Claro, no muestra los 6gb que me dieron en una promocion

¡Holiii, Sthef!

 

Mira, tal como lo menciona Klezita, la app Mi Claro tienen una nueva actualización, intenta actualizarlo y mira si ahí visualizas tus megas. Ahora, si ya cerraron tu caso, insiste otra vez, al menos para que tengas el consumo desde el momento que se brindó el bono hasta el día que supuestamente se acabó, eso también lo puedes encontrar en Mi Claro web y la opción de consumos, te sugiero que revises. No recomiendo que llames al 123, sería mejor que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, verás que podrán ayudarte.

 

¡Espero que lo soluciones! :robothappy:


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Klezita
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21-10-2016
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Re: Porque en la aplicación de Mi Claro, no muestra los 6gb que me dieron en una promocion

Hola Stephany, 

 

Siempre que ingreses un reclamo o solicites una operacion, pide el numero de de reclaro o te atencion, para asegurarte que seras atendida.

 

La app Mi Claro acaba de recibir una actualización, puede que este presentando fallas por eso. Sin embargo, como tu tema tiene que ver netamene con el sistema para la revision de tus datos, debes hacerlo directamente a un asesor claro por el 123 o por el inbox de Facebook de Claro.

 

Tambien, asegurate que tu movil no tenga actualizaciones automaticas activadas con datos, por que eso consume Mb.

 

Saludos.

Sthefany
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Bienvenido
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09-07-2021
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Re: Porque en la aplicación de Mi Claro, no muestra los 6gb que me dieron en una promocion

Si tengo en numero de reclamo, ayer llame y me dijeron que habian cerrado el reclamo porque segun el sistema les arroja que yo ya consumi mis datos, y no pueden hacer nada mas. 

Hannah-123
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29-10-2019
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Re: Porque en la aplicación de Mi Claro, no muestra los 6gb que me dieron en una promocion

¡Holiii, Sthef!

 

Mira, tal como lo menciona Klezita, la app Mi Claro tienen una nueva actualización, intenta actualizarlo y mira si ahí visualizas tus megas. Ahora, si ya cerraron tu caso, insiste otra vez, al menos para que tengas el consumo desde el momento que se brindó el bono hasta el día que supuestamente se acabó, eso también lo puedes encontrar en Mi Claro web y la opción de consumos, te sugiero que revises. No recomiendo que llames al 123, sería mejor que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, verás que podrán ayudarte.

 

¡Espero que lo soluciones! :robothappy:


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BRAHIAMS
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Profesional
103
01-06-2021
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Profesional

Re: ¿Por qué en la aplicación de Mi Claro no muestra los 6GB que me dieron en una promoción?

Hola, amigo lo más probable es que presentes inconvenientes con consumo excesivo de GB, lo mejor que puedes hacer es llamar al 123 y te puedan transferir con el área técnica para la solución.

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