¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Leviata.
Esto sucede porque ya no se puede generar el fraccionamiento por la app de mi claro... lo que puedes hacer es el refinaciamiento.
Ahora, esto aplica para servicios fijos y móviles.
Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:
- El titular es el único que puedes solicitar el servicio
- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)
- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas
- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos
Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.
Para solicitarlo lo puedes pedir por por los medios digitales:
- Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/
- Twitter: https://twitter.com/ClaroPeru
- Claro Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
Un gusto poder ayudarte.
Dieguin
Hola, Leviata.
Esto sucede porque ya no se puede generar el fraccionamiento por la app de mi claro... lo que puedes hacer es el refinaciamiento.
Ahora, esto aplica para servicios fijos y móviles.
Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:
- El titular es el único que puedes solicitar el servicio
- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)
- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas
- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos
Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.
Para solicitarlo lo puedes pedir por por los medios digitales:
- Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/
- Twitter: https://twitter.com/ClaroPeru
- Claro Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
Un gusto poder ayudarte.
Dieguin