JuanJuliver
JuanJuliver
JuanJuliver
Principiante
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
27-05-2021
0
2
Principiante

¿Por qué el aplicativo de Mi Claro no me muestra el plan de consumo?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1276
29-10-2019
1093
339
Leyenda

Re: ¿Porqué el aplicativo de mi claro no me muestra el plan de consumo?

¡Holaaa, amigo!

 

Lo que dice Klezita es cierto, sería bueno que comentes qué tipo de servicio tienes, pero de que puedes ver cuánto vas consumiendo tanto en prepago como en postpago si lo puedes validar. 

 

Por ejemplo yo soy prepago y veo lo que consumo y lo que me queda, te dejo una imagen:

 

WhatsApp Image 2021-05-27 at 13.42.35.jpeg

 

De lo contrario lo que podrías hacer es comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

¡Suerte! :heart:


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.:heart::smileyhappy:"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1424
21-10-2016
813
583
Leyenda

Re: ¿Porqué el aplicativo de mi claro no me muestra el plan de consumo?

Hola Juan, 

 

Yo he notaod que hay menos informacion para lineas prepago que lineas postpago. ¿Que tipo de linea tienes?, y quizas una recomendacion que pueda darte es cerrar sesion y volver a loguearte para que cargue correctamente tu informacion.

 

Saludos.

_Sheccid_12_
_Sheccid_12_
_Sheccid_12_
Principiante
3
27-05-2021
0
1
Principiante

Re: ¿Porqué el aplicativo de mi claro no me muestra el plan de consumo?

Tal vez sea porqué no lo has actualizado, intenta actualizar la app! 

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1276
29-10-2019
1093
339
Leyenda

Re: ¿Porqué el aplicativo de mi claro no me muestra el plan de consumo?

¡Holaaa, amigo!

 

Lo que dice Klezita es cierto, sería bueno que comentes qué tipo de servicio tienes, pero de que puedes ver cuánto vas consumiendo tanto en prepago como en postpago si lo puedes validar. 

 

Por ejemplo yo soy prepago y veo lo que consumo y lo que me queda, te dejo una imagen:

 

WhatsApp Image 2021-05-27 at 13.42.35.jpeg

 

De lo contrario lo que podrías hacer es comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

¡Suerte! :heart:


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.:heart::smileyhappy:"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 27 semanas
  • 231 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR