¿Por qué al registrarme en Mi Claro dice que no tengo activos servicios?

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Aficionado

¿Por qué al registrarme en Mi Claro dice que no tengo activos servicios?

Hola, me registré a MiClaro para poder pagar con Mastercard y resulta que al registrarme e ingresar me dice que no poseo servicios afiliados. Yo tengo claro hogar un 2play y claro movil. ¿Alguien puede ayudarme con ese problema?

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Héroe

Re: ¿Por qué al registrarme en Mi Claro dice que no tengo activos servicios?

Hola, Francelix.

Envía un correo electrónico a atencionalcliente@claro.com.pe con tus nombres completos, número de DNI y número en consulta, además de adjuntar las capturas del error que visualizas, a fin que lo revisen y te puedan ayudar.

Saludos.

Galit.
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Héroe

Re: ¿Por qué al registrarme en Mi Claro dice que no tengo activos servicios?

Hola, Francelix.

Envía un correo electrónico a atencionalcliente@claro.com.pe con tus nombres completos, número de DNI y número en consulta, además de adjuntar las capturas del error que visualizas, a fin que lo revisen y te puedan ayudar.

Saludos.

Galit.
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