Highlighted
francelix
francelix
francelix
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
30-01-2019
0
0
Principiante

¿Por qué al registrarme en Mi Claro dice que no tengo activos servicios?

Hola, me registré a MiClaro para poder pagar con Mastercard y resulta que al registrarme e ingresar me dice que no poseo servicios afiliados. Yo tengo claro hogar un 2play y claro movil. ¿Alguien puede ayudarme con ese problema?

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Claudia_MOD
Claudia_MOD
Claudia_MOD
CM
335
26-02-2018
227
103
CM

Re: ¿Por qué al registrarme en Mi Claro dice que no tengo activos servicios?

Hola, Francelix.

Puedes contactarte con un asesor, es mejor para que puedan ayudarte rápido o envía un correo electrónico a atencionalcliente@claro.com.pe con tus nombres completos, número de DNI y número en consulta, además de adjuntar las capturas del error que visualizas, a fin que lo revisen y te puedan ayudar.

Saludos.

Galit.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Claudia_MOD
Claudia_MOD
Claudia_MOD
CM
335
26-02-2018
227
103
CM

Re: ¿Por qué al registrarme en Mi Claro dice que no tengo activos servicios?

Hola, Francelix.

Puedes contactarte con un asesor, es mejor para que puedan ayudarte rápido o envía un correo electrónico a atencionalcliente@claro.com.pe con tus nombres completos, número de DNI y número en consulta, además de adjuntar las capturas del error que visualizas, a fin que lo revisen y te puedan ayudar.

Saludos.

Galit.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 505 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores