Hola, me registré a MiClaro para poder pagar con Mastercard y resulta que al registrarme e ingresar me dice que no poseo servicios afiliados. Yo tengo claro hogar un 2play y claro movil. ¿Alguien puede ayudarme con ese problema?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Francelix.
Puedes contactarte con un asesor, es mejor para que puedan ayudarte rápido o envía un correo electrónico a atencionalcliente@claro.com.pe con tus nombres completos, número de DNI y número en consulta, además de adjuntar las capturas del error que visualizas, a fin que lo revisen y te puedan ayudar.
Saludos.
Galit.
Hola, Francelix.
Puedes contactarte con un asesor, es mejor para que puedan ayudarte rápido o envía un correo electrónico a atencionalcliente@claro.com.pe con tus nombres completos, número de DNI y número en consulta, además de adjuntar las capturas del error que visualizas, a fin que lo revisen y te puedan ayudar.
Saludos.
Galit.