francelix
francelix
francelix
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
30-01-2019
0
0
Principiante

¿Por qué al registrarme en Mi Claro dice que no tengo activos servicios?

Hola, me registré a MiClaro para poder pagar con Mastercard y resulta que al registrarme e ingresar me dice que no poseo servicios afiliados. Yo tengo claro hogar un 2play y claro movil. ¿Alguien puede ayudarme con ese problema?

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
261
Leyenda

Re: ¿Por qué al registrarme en Mi Claro dice que no tengo activos servicios?

Hola, Francelix.

Puedes contactarte con un asesor, es mejor para que puedan ayudarte rápido o envía un correo electrónico a atencionalcliente@claro.com.pe con tus nombres completos, número de DNI y número en consulta, además de adjuntar las capturas del error que visualizas, a fin que lo revisen y te puedan ayudar.

Saludos.

Galit.

1 RESPUESTA 1
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
261
Leyenda

Re: ¿Por qué al registrarme en Mi Claro dice que no tengo activos servicios?

Hola, Francelix.

Puedes contactarte con un asesor, es mejor para que puedan ayudarte rápido o envía un correo electrónico a atencionalcliente@claro.com.pe con tus nombres completos, número de DNI y número en consulta, además de adjuntar las capturas del error que visualizas, a fin que lo revisen y te puedan ayudar.

Saludos.

Galit.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 1,539 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.