-JAMC1
-JAMC1
-JAMC1
Aficionado
11
05-03-2020
0
5
Aficionado

¿Por qué te quitan 4 soles de saldo en una recarga de 5?

Esto es un robo y nadie me da la solución, dejaré de recargar porque de la nada me los quitan.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: ¿Porque te quitan 4 soles de saldo en una recarga de 5?

Hola  

 

Puede ser porque tienes el chévere automáticos que te consume 1 sol por 20 MB para que no estés desconectado, puedes entrar en la app Mi Claro y desde ahí hacer el cambio a chévere control.

 

Aquí te dejo un link con buena información.

 

Otra razón puede ser que te encuentres suscrito en algún servicio y te están cobrando 4 soles por el uso que le das, puedes escribir al inbox del Facebook de Claro para que te brinden información sobre los servicios que posiblemente estés suscrito y puedan anular la suscripción para que no sigan consumiendo tu saldo de recarga.

 

Saludos 😉 

3 RESPUESTAS 3
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: ¿Porque te quitan 4 soles de saldo en una recarga de 5?

Hola  

 

Puede ser porque tienes el chévere automáticos que te consume 1 sol por 20 MB para que no estés desconectado, puedes entrar en la app Mi Claro y desde ahí hacer el cambio a chévere control.

 

Aquí te dejo un link con buena información.

 

Otra razón puede ser que te encuentres suscrito en algún servicio y te están cobrando 4 soles por el uso que le das, puedes escribir al inbox del Facebook de Claro para que te brinden información sobre los servicios que posiblemente estés suscrito y puedan anular la suscripción para que no sigan consumiendo tu saldo de recarga.

 

Saludos 😉 

-JAMC1
-JAMC1
-JAMC1
Aficionado
11
05-03-2020
0
5
Aficionado

Re: ¿Porque te quitan 4 soles de saldo en una recarga de 5?

Gracias

Franzsua
Franzsua
Franzsua
Aficionado
8
21-11-2019
0
1
Aficionado

Re: ¿Porque te quitan 4 soles de saldo en una recarga de 5?

Llama al 123 seguro te estas descontando de algo q aceptastes cuando llego alguna mensaje de pantallaso y pide la desafiliacion.

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,384 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.