Senmickell
Senmickell
Senmickell
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
22-04-2022
0
0
Principiante

¿Por qué se demoran tanto en responder cuando llamo al número de atención al cliente 123?

Aproximadamente 1 hora de insistencia para comunicarme con un asesor de Claro sin éxito.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Por qué se demoran tanto en responder cuando llamo al número de atención al cliente 123?

Hola @Senmickell,

 

Suele pasar que en algunas ocasiones las líneas se encuentran saturadas. Lo que te puedo recomendar es que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot, muchas veces me han podido ayudar por ese medio.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Por qué se demoran tanto en responder cuando llamo al número de atención al cliente 123?

Hola @Senmickell,

 

Suele pasar que en algunas ocasiones las líneas se encuentran saturadas. Lo que te puedo recomendar es que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot, muchas veces me han podido ayudar por ese medio.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
jar_cynthia
jar_cynthia
jar_cynthia
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
24-04-2022
0
0
Principiante

Re: ¿Por qué se demoran tanto en responder cuando llamo al número de atención al cliente 123?

Es lamentable, yo vengo insistiendo desde hace más de 1 mes llamando al 123 y nunca te pasan con un asesor, probé en la mañana, tarde, noche y madrugada; día tras día insistiendo todos los días hasta hly mismo y resulta que todos los asesores estan ocupados que en más de 30 días no sueltan el telefono para atender. El chat bot es programa con respuestas a preguntas automaticas, no sirve para nada. Me tendré que acercar a un cac y hacer formal el reclamo y queja en osiptel pues no brindan soporte telefonico para ningun caso, probé, en migrar de plan, bloqueo de linea y la opcion 3 para comunicarme con un asesor. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 623 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.