JhonnyPachas
JhonnyPachas
JhonnyPachas
Profesional
41
24-02-2021
4
6
Profesional

¿Por qué no puedo visualizar el paquete de datos que compré con los Claros Puntos en el app?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: ¿Porque no puedo visualizar el paquete de datos que compré con los Claros puntos en el app?

Hola @JhonnyPachas, ¿qué tal?

 

Como cualquier otra compra, te aparecerá en Mi Claro App y en Mi Claro Web haciendo clic 👉Aquí 

 

En el caso de Mi Claro App puedes verlo en la sección de "Saldo Disponible" Te quedan...

 

Por la app Mi Claro:

 

WhatsApp Image 2021-04-13 at 16.38.21 (1).jpeg  

 

WhatsApp Image 2021-04-13 at 16.38.21.jpeg

 

En el caso de Mi Claro web:

 

claor web compras.png

 

En extraños casos he comprado paquetes de datos y luego como que desaparecen y no puedo verlos, sin embargo, sigo navegando  normal y luego a los días reaparece, supongo es error de sistema. Si lo compraste y te dijo que todo fue exitoso entonces no pasa nada. Yo compré uno hace algunos días y cuando lo vi ya había consumido mira:

 

paqrts.png

 

Si el problema persiste, te recomiendo comunicarte con un asesor a través de ClaroBot.

 

Espero te sea útil la información.

 

¡Saludos!

1 RESPUESTA 1
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: ¿Porque no puedo visualizar el paquete de datos que compré con los Claros puntos en el app?

Hola @JhonnyPachas, ¿qué tal?

 

Como cualquier otra compra, te aparecerá en Mi Claro App y en Mi Claro Web haciendo clic 👉Aquí 

 

En el caso de Mi Claro App puedes verlo en la sección de "Saldo Disponible" Te quedan...

 

Por la app Mi Claro:

 

WhatsApp Image 2021-04-13 at 16.38.21 (1).jpeg  

 

WhatsApp Image 2021-04-13 at 16.38.21.jpeg

 

En el caso de Mi Claro web:

 

claor web compras.png

 

En extraños casos he comprado paquetes de datos y luego como que desaparecen y no puedo verlos, sin embargo, sigo navegando  normal y luego a los días reaparece, supongo es error de sistema. Si lo compraste y te dijo que todo fue exitoso entonces no pasa nada. Yo compré uno hace algunos días y cuando lo vi ya había consumido mira:

 

paqrts.png

 

Si el problema persiste, te recomiendo comunicarte con un asesor a través de ClaroBot.

 

Espero te sea útil la información.

 

¡Saludos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 746 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.